Todo es cuestion de gustos

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno abro esto para expresar a todos que por favor tratemos de ser menos despectivos a la hora de catalogar un juego con frases insulsas en vez de argumentos solidos.

Por ejemplo, a mi no me gustan los FIFA o los PES y no por esto me ven diciendo que esos juegos son una porqueria, una basura, que van para el cajon, etc.

Otro ejemplo, tampoco me gustan los shooters en primera persona y no me ven diciendo que son lo peor que hay en el mercado.

A mi me gutan otro tipo de juegos como a muchos de aqui y si se leen este tipos de comentarios sobre X juegos y sabiendo que NO te vas a comprar dichos juegos, las personas que si tienen intencion de compralos van a dudar, no digo que no opinen porque estan en su derecho pero tratemos de dar argumentos, no simples frases, seamos un poco inteligentes.

Mi consejo es que indiferentemente los comentarios que se emitan cada uno tiene sus propios gustos y deben valorarse a la hora de decidirse por un juego, tomemos todas las opiniones en una balanza (positivas y negativas) y si seguimos dudando esperemos una demo para estar mas seguros.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
estoy totalmente de acuerdo con lo que a dicho s4br0s0................yo opino que no hay que decir que los juegos de lucha sean una mier** o que los de carreras me aburren.........cada uno tiene sus gustos y diferencias y uno puede decir su opinion pero sin fastidiar alos otros....
saludos............

clap2 RAW is WARclap2
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
yo tambien estoy totalmente contigo s4br0s0, tienes toda la razon, que no te guste un juego no te da derecho a creticarlo.Ej: lo que han hecho con lair, no hacen mas que criticarlo sin haberlo probado y yo tengo un amigo en USA que ya se lo a comprado y dice que esta guapisimo y que tiene un vicio de muerte
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
kevindaniel yo no digo que no critiquen los juegos, porque estan en todo su derecho, lo que digo es que lo hagan con argumentos, no con simples frases que no aportan mucho en realidad.

Con respecto a Lair, te puedo decir por lo que he visto y escuchado la jugabilidad es su punto mas debil, osea que el sensor de movimiento no es muy bueno, pero como todo yo te apuesto que cuando vayas por el final del juego ya estaras acostumbrado y ni vas a pensar en eso (yo lo compre junto a warhawk y un teclado inalambrico pero me deben llegar dentro de un mes mas o menos).

Saludos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Yo sinceramente, creo que hay que criticar, la critica es constructiva, la gente necesita tener varios puntos de vista para poder tener un criterio fiable, si solo firmase gente diciendo, el juego de transformers es cojonuo!(que lo dudo muxo xD) la gente pensaria que todos los juegos son imprescindibles.
Toda critica sostenida sobre algun criterio y argumentos me parece que debe ser escuchada, no? Eso si, criticar por criticar es una gilipollez que uno se cansa de leer.
Aunque bueno, todo va en gustos ^^.
Un saludo!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
La crítica es válida siempre y cuando sea constructiva y aporte algo.
Pero hay que saber diferenciar entre la calidad de una cosa y que te guste.
Un juego puede ser un alarde técnico y de jugabilidad increible y no gustarte, ¿eres más tonto o no tienes ni idea de juegos? No, simplemente prefieres otros títulos.
Como ejemplo os pongo la música. Los Beatles tienen música de calidad, ¿a mi me gustan?, pues no, los aborrezco pero se reconocer que son buenos.
Además los post que lleven al fanatismo o al criticar por criticar sabeis que no están permitidos.
Siempre desde el respeto hacia los gustos de los demás se puede opinar, alabar o discrepar.
Además aprovecho el post para animaros a que vuestras opniones respecto a cualquier tema en el foro siempre las argumentais ya que ganais credibilidad y seriedad.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
BigInJapan entiendo tu punto y se que tu el mio, yo acepto que se hagan criticas a los juegos y como tu dices:
BigInJapan dijo:
La crítica es válida siempre y cuando sea constructiva y aporte algo.
yo la verdad no le veo nada de constructivo y que aporte nada el simplemente decir de un juego (por las razones que tengas) "es una basura" o palabras peores en otros casos, por eso mi pedido a todos que seamos un poco inteligentes (no mucho porque seria pedir demasiado) a la hora de criticar, catalogar, etc., un juego.

Basemonos en argumentos solidos y discutibles por favor.

Saludos.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
si tienes rason la cosa esq abeses sirven mucho los comentarios de una web o otras personas sobre el juego .

almenos yo antes de comprarme un juego siempre voy a las web a chekear que nota les ponen etc. para no comprar juegos malos

y con respecto a lair y hevenly sword y las no muy buenas puntuaciones que les an puesto por ahi . pues acetemolo quizas no eran lo que esperabamos solo esperemos que se pongan en algo aser juegos nuebos y buenos que en puntuacion en las webs rozen el 8.5 o 9 (mi opinion ) saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
s4br0s0 dijo:
yo la verdad no le veo nada de constructivo y que aporte nada el simplemente decir de un juego (por las razones que tengas) "es una basura" o palabras peores en otros casos
Estoy refiriendome precisamente a esto. "Es una basura" no es una crítica constructiva, "es una basura" de opinión. ;)
Una crítica constructiva es opinar sobre algo dandole una base y unos fundamentos.

Saludos.
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
bah que gente.....cuando a mi se me respete (tu rap es una mierda,vistes fatal...etc)entonces parare de decir este juego es una mierda si lo digo es por que soi sincero pero no suelo decir este juego es una mierda,pero es q ai juegos mierda,mierda,pero mierda como un camion......
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
streetganster dijo:
bah que gente.....cuando a mi se me respete (tu rap es una mierda,vistes fatal...etc)entonces parare de decir este juego es una mierda si lo digo es por que soi sincero pero no suelo decir este juego es una mierda,pero es q ai juegos mierda,mierda,pero mierda como un camion......
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: tu que has salido de el bronx :D, a caso alguien en este foro te ha dicho vistes fatal, tu rap es una mierda.......no se, yo creo que te has desbiado un pelin, estamos hablando de juegos no de la sociedad, ideales, respeto en la ciudad :p .....
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Siempre he dicho que los fanatismos no traen nada bueno, tanto en titulos, como en generos como en nada en la vida
Si das una opinion que tenga unos pilares con que argumentarla pq sino siempre le puedes pedir la opinion a tu perro y si tienes ganas le discutes

Estoy de acuerdo contigo s4br0s0
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
RUPER dijo:
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: tu que has salido de el bronx :D, a caso alguien en este foro te ha dicho vistes fatal, tu rap es una mierda.......no se, yo creo que te has desbiado un pelin, estamos hablando de juegos no de la sociedad, ideales, respeto en la ciudad :p .....
tu tas desviao y un puñao...tu que as salio de tu cueva XD no me refiero en respeto a la ciudad eso lo acen los pandilleros yo no soy pandillero yo soi libre de pensamientos si alguien dice que es una mierda pues es que es una mierda por ejemplo nucleus ese si es una mierda los patitos,otra mierda,tiene que estar way por moverse por sixaxis???pues no,esto es la ps3 oo el otro juego que eres una nave o algo que vas disparando a piedras que es eso,pues una mierda,vengalla esos juegos estavan en los bares que tenias que exarle 100pstas y no estoy encontra de la ps3 a mi mencanta pero tio....
--- [ Añadido ] -----
.......ai juegos que son mierda y otros que stan ways solo e mencionao juegos de la store porq como dije pocas veces digo este juego es una mierda
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
BiginJapan, no se si te ofendio lo que dije, pero no lo pretendia, solo queria expresar mi punto de vista.
Estoy de acuerdo con lo que dices de los beatles! yo tambien les aborrezco, pero hombre, tienen merito, como los rollin, enga!
Saludos!
 
Superior