Todo es cuestion de gustos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo la verdad no le veo nada de constructivo y que aporte nada el simplemente decir de un juego (por las razones que tengas) "es una basura" o palabras peores en otros casos

Iniciado por s4br0s0
Estoy refiriendome precisamente a esto. "Es una basura" no es una crítica constructiva, "es una basura" de opinión.
Una crítica constructiva es opinar sobre algo dandole una base y unos fundamentos.

Saludos.

bah que gente.....cuando a mi se me respete (tu rap es una mierda,vistes fatal...etc)entonces parare de decir este juego es una mierda si lo digo es por que soi sincero pero no suelo decir este juego es una mierda,pero es q ai juegos mierda,mierda,pero mierda como un camion......

Iniciado por streetganster
tu que has salido de el bronx , a caso alguien en este foro te ha dicho vistes fatal, tu rap es una mierda.......no se, yo creo que te has desbiado un pelin, estamos hablando de juegos no de la sociedad, ideales, respeto en la ciudad .....
Siempre he dicho que los fanatismos no traen nada bueno, tanto en titulos, como en generos como en nada en la vida
Si das una opinion que tenga unos pilares con que argumentarla pq sino siempre le puedes pedir la opinion a tu perro y si tienes ganas le discutes

Estoy de acuerdo contigo s4br0s0

tu que has salido de el bronx , a caso alguien en este foro te ha dicho vistes fatal, tu rap es una mierda.......no se, yo creo que te has desbiado un pelin, estamos hablando de juegos no de la sociedad, ideales, respeto en la ciudad .....

Iniciado por RUPER
tu tas desviao y un puñao...tu que as salio de tu cueva XD no me refiero en respeto a la ciudad eso lo acen los pandilleros yo no soy pandillero yo soi libre de pensamientos si alguien dice que es una mierda pues es que es una mierda por ejemplo nucleus ese si es una mierda los patitos,otra mierda,tiene que estar way por moverse por sixaxis???pues no,esto es la ps3 oo el otro juego que eres una nave o algo que vas disparando a piedras que es eso,pues una mierda,vengalla esos juegos estavan en los bares que tenias que exarle 100pstas y no estoy encontra de la ps3 a mi mencanta pero tio....
--- [ Añadido ] -----
.......ai juegos que son mierda y otros que stan ways solo e mencionao juegos de la store porq como dije pocas veces digo este juego es una mierda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn