Google Earth tiene un simulador de vuelo

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Recientemente ha salido la actualizacion 4.2.0181 de Google Earth, esta actualizacion ha venido con una sorpresa incluida, un simulador de vuelo.
Asi que a partir de ahora, no solo podremos limitarnos a ver nuestra casa sino tambien podremos sobrevolarla.
Evidentemente no tiene la calidad de otros simuladores de vuelo comerciales pero no esta nada mal.
Para activarlo solo hay que abrir el Google Earth pulsar Control+Alt+A. Y se nos mostrara una ventana en la que podremos elegir el tipo de avion con el que queremos volar y el aeropuerto de donde queremos salir y a despegar...

Por si alguien esta interesado, aqui os dejo los controles:
* Avanzar página: con esta tecla aceleraremos, y es necesaria tanto para empezar a volar como para coger velocidad.
* Flecha abajo: una vez hemos cogido velocidad, con esta tecla “despegamos”. Es decir, sirve para coger altitud, tanto en el despegue como en vuelo.
* Flechas izquierda/derecha: con estas teclas giraremos el avion. Cuidado con ellas porque es muy facil perder el control.
* Retroceder pagina: con esta tecla podremos disminuir la velocidad.
* Flecha arriba: sirve para perder altitud. Supongo tambien para aterrizar...


PD: he buscado en el foro y no he encontrado nada, si ya esta posteado lo chapais y listo.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
mmmm no se si tengo esa version pero si no pues me descargo la nueva :D:D aver aver como es :D

em... tengo un problema xD!! es que mi teclado no tiene la tecla para avansar pajina ( es un teclado sensillo) :(
 
Última edición:
Superior