Ubisoft ofrece en Estados Unidos juegos gratis a cambio de publicidad

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si,si!lleis bien!
Ubisoft permite la descarga gratuita de juegos completos como Far Cry (2,68GB), Prince of Persia: Sands of Time (1,13 GB), Rayman Raving Rabbids (1,25GB) y Tom Clancy´s Ghost Recon (545MB),pero a cambio, los usuarios tendrán publicidad ingame(dentro del juego) en forma de banners en el menú principal o con vídeos publicitarios.
Por ahora solo es posible en el mercado norteamericano, ya que para jugar necesitamos una cuenta en Ubi.com.
De momento es solo para pc,pero quien sabe si algun dia los juegos del store de ps3,tendran esta promocion.

Foto-enlace
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Jajaja ya no saben que hacer para vender pero espero que llege pronto aqui, mientras el juego me salga gratis pueden poner la propaganda que les de la gana.clap2

Salu2
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
joe ojala que llegue a la ps3. Si son gratis como si me meten 20 anuncios antes de empezar el juego y al acabar tambienXD aun asi me lo descargaria pero lo dudo mucho que agan eso en ps3
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
y EA permite la descarga gratuita de Command & Conquer (o como se escriba leñe). Si lo publicas no te olvides de ponerme en los títulos :D
 
Superior