Antena 3: La farsa de un concurso.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Parece ser que otra vez más, el canal más hipócrita que existe en España, tales como un noticiario que arremete contra los videojuegos violentos sin saber lo que es, partidista a más no poder, etc, vuelve a la carga con:

¿Sabes más que un niño de primaria? Esto lo dice todo, sin comentario:

 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Un dia vi un cacho de esse programa, y este niñi en concreto da bastante asco!!
No porque sea empollon, ni sea un pelaete, simlemente porque es con mis respetos gilipuertas..que igual se lo mandan, pero asco da, y de A3 no dire nada, digamos que son como EA:D :D

Nadie me ve nadie me ve!! Haz cosas buenas!!

Saludetes!!
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Gracias Nforce,con razon los cabr****acertaban,asin que las respuestas se la daban por un pinganillo.
un saludo!
P.D:Ami me dio corage el niño ese cuando salio en los anuncios que te decia "pringao" el hijo tuta xD.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Ya decia yo, que muchas de las cosas que decian no las habia dado yo ni en 1 de bachillerato asi cualquiera pierde, cada vez me gusta meno antena 3 que tiene una programacion de pena.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Si esto ya lo he visto el otro dia en meri xDDD

Fijaos que los demas tienen el pelo largo (creo) y no se les nota tanto y éste justamente tiene una gorra para el lao.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
La verdad es que este programa es una mierda, como su presentador, el pu** ramontxu, me pone del hígado, soy de bilbao... y es de barakaldo el muy lamepollas :mad: (No lo digo por barakaldo ;)
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Yo vi un programa de estos enteros, y me pregunto como los niños estos saben tanto, o les dan todas las preguntas antes del programa, o se las soplan, ahí está la respuesta, la verdad es que ponen las preguntas mas rebuscadas que pueden xD, es más facil ganar en 50x15 que en eso.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
17
Karma
4
yo ya sabia ke estva mañao , los nños esos k van a saber,.. y ahora kon esta imagen ya ta .. 100%.. ;)
salu2!!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Penoso ese programa, patético.
era obvio que tenia trampa, es imposible saberse todo de memoria y en directo sin estudiar antes!
Ojala cancelen el programa y la puta cadena se muera de hambre, entre eso y las nonoticias no merecen que nadie les vea.
Saludos!
 
Superior