Antena 3: La farsa de un concurso. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pero habéis visto el programa alguna vez? Si los niños son simplemente como un comodín, y están para ayudar al que concursa. Pero solo les pueden ayudar 3 veces, luego está el concursante solo, así que tampoco seáis vosotros como ellos y critiqueis por criticar.

Iniciado por AnG-L
Haber! que no critiquemos por criticar? y el pinganillo que? lo que estamos diciendo es que es un engañabobos? nada mas! que nos quieren hacer ver como que los niños son unos cracks y en realidad les chotan todo lo que sueltan por la boca.

Pero habéis visto el programa alguna vez? Si los niños son simplemente como un comodín, y están para ayudar al que concursa. Pero solo les pueden ayudar 3 veces, luego está el concursante solo, así que tampoco seáis vosotros como ellos y critiqueis por criticar.

Iniciado por AnG-L
A ver, tanto si tienen que ayudar al concursante como si no, usan pinganillos y claramente es para que lo niños respondan correctamente cosas que se dan de ESO para arriba.
Además viendo como es A3, es un canal derechista, por ejemplo: 13 minutos dedicados al atentado de la T-4 realizado por ETA (crítica al PSOE), 2 minutos al arresto de 4 etarras muy importantes en Francia hace apenas 1 día (para así no elogiar las fuerzas policiales españolas/francesas ni el esfuerzo del gobierno).
Otro ejemplo con el tema de los videojuegos si no saben ni lo que son.
Y así así.....

PD: Bitxo es A ver y no haber xD
Un dia vi unos minutos este programa y me parecia imposible que todos los niños acertaran las preguntas, porque habia cada pregunta...
Ahora comprendo poruqe yo no sabia muchas preguntas y un moco resabiondo de 10 años si xD

PD: no quiero meterme en fregados politicos, pero la cadena esta de Berlusconi no es mas derechista porque no puede.

Está claro que los niños no van a saber tanto, pero que importa? Si no sirven para nada. Aparte que lo gracioso es ver como los adultos pasan del niño y dicen alguna chorrada.

Antena 3 derechista? Ya lo que me faltaba por oir...

Iniciado por AnG-L
Pues macho se nota que no ves las noticias, o el deporte, PP, Real Madrid......
Todos los medios son partidistas,pero A3 es derechista y si no lo ves así eres el único de España que lo dice, ah y también sensacionalista.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn