Otra manera de cambiar el nat?

Conversación publicada en el foro Charla

Si no me equivoco (que me corrijan si eso) depende de abrir unos puertos, entonces no es del PC en sí, si no del propio router.
Y se abren a través de PC, pero ahora que me doy cuenta igual también desde el navegador web de PS3.
A ver , existe una diferencia entre un módem y un router. El primero es digamos un "conversor de datos" y el segundo un "distribuidor de señal" que es capaz de servir a varios dispositivos con una misma conexión a internet. Sólo me preguntaba que si no tienes PC, para que quieres router.

Y en el caso de que no tengas un router, pues no veo el problema que planteas, porque el NAT es siempre 1 al conectar por cable directamente.

Si lotienes todo junto,usa un modem y cnectalo con cable ethernet,y te dara NAT1,que es la mejor de todas,y solo se consigue de esta manera.

Iniciado por LinkinPark
aver por favor explicate mejor, me dices que conecte un moden a donde al router, por favor si no te importa dime los pasos(te recuerdo que no tengo pc)
--- [ Añadido ] -----

A ver , existe una diferencia entre un módem y un router. El primero es digamos un "conversor de datos" y el segundo un "distribuidor de señal" que es capaz de servir a varios dispositivos con una misma conexión a internet. Sólo me preguntaba que si no tienes PC, para que quieres router.

Y en el caso de que no tengas un router, pues no veo el problema que planteas, porque el NAT es siempre 1 al conectar por cable directamente.

Iniciado por stewie_griffin
aver yo tengo el router que te da telefonica al contratar la linea(sirve para wi-fi y tiene para conectar cuatro ordenadores por cable).
yo tengo la play por wi-fi y me sale nat 3, pero el caso es que e probado a conectarla por cable(el que te trae la play) y tambien me da nat 3
kevindaniel conecta tu ps3 directo del modem a la ps3 con el cable ethernet y tendras NAT1, por lo que entiendo tienes modem-router-ps3, sin utilizar otra conexion del router, de ser asi has lo que te dije.

Saludos.

Edito: Conectes por cable o wifii de un router el ps3 te va a dar NAT3, si solo estas utilizando el router para la ps3 y para ningun otro aparato, no utilices el router y punto, conecta con el cable ethernet directo desde el modem.
A ver, lo que tienes que hacer es conectar el módem a la PS3 directamente, sin router ni leches. De esa manera tendrás NAT1 automatizándo las opciones, nada más que eso.

Si ves que te falla las primeras veces, lo desconectas de la luz durante treinta segundos y vuelves a probar.

Un saludo.

A ver, lo que tienes que hacer es conectar el módem a la PS3 directamente, sin router ni leches. De esa manera tendrás NAT1 automatizándo las opciones, nada más que eso.

Si ves que te falla las primeras veces, lo desconectas de la luz durante treinta segundos y vuelves a probar.

Un saludo.

Iniciado por stewie_griffin
pero es que yo no tengo modem, yo tengo router, me tendria que comprar un modem no?.
y con el modem me serviria para lo mismo que el router no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn