Windows Vista vs. Linux Ubuntu 7.04

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ok para todos aquellos interesados les va a gustar esta comparativa que encontre, es larga pero creo vale la pena verla.

Fuente

Saludos y que lo disfruten.

PD: Hasta que version se puede instalar el unbutu en la ps3?
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
s4br0s0 dijo:
Ok para todos aquellos interesados les va a gustar esta comparativa que encontre, es larga pero creo vale la pena verla.
Fuente
Saludos y que lo disfruten.
PD: Hasta que version se puede instalar el unbutu en la ps3?
Este es el unico enlace que he encontrado,que funciona.
Esta en ingles,que lo sepais!!
Ubuntu Linux Vs. Windows Vista
Os dejo un video del manejo de ambos S.O:
[youtube=xC5uEe5OzNQ]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno sigo insistiendo en que a mi si me funciona, voy a dejarles los enlaces de las paginas 2 y 3 a ver si les funciona por ahi.

Pagina 2

Pagina 3

Saludos, si siguen los problemas notifiquenlo y si algun mod o alguien que sepa cual es el problema que lo diga para solucionarlo.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Que problema, bueno aqui les dejo otra fuente, deben tocar el link que dice "completa comparativa" y los enviara a los enlaces que no se ven (ojala)

Saludos y espero de ahi si les funcione, sino avisen, gracias.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
s4br0s0 dijo:
Que problema, bueno aqui les dejo otra fuente, deben tocar el link que dice "completa comparativa" y los enviara a los enlaces que no se ven (ojala)

Saludos y espero de ahi si les funcione, sino avisen, gracias.
Nada de nada,ese ya lo probe y tampoco funciona!!
El que seguro que funcion es el que he dejado arriba!!
Vaya locura de enlaces,eh?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
LinkinPark dijo:
Vaya locura de enlaces,eh?
Tu lo has dicho, en verdad es primera vez que dejo un enlace y no funciona, la verdad esto ya se escapa de mis manos, como ya dije y es obvio (porque ya vi la noticia) a mi si me funcionan todos los enlaces.

Incluso el tuyo tambien lo pude ver por cierto.

Saludos y ojala lo puedan ver.

Edito: Icaros, no le digas a nadie que esos enlaces le sirven a los venezolanos nada mas (es broma)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
s4br0s0 dijo:
cloud-evil acabo de probar con el mozilla firefox y tambien los pude ver.

Saludos.
que cosa mas rara tio jaja pues conmigo no ay manera me sale todo el rato clike en el enlace que clike:
Forbidden

You don't have permission to access /articulos/windows_vista_vs_linux_ubuntu_704_p1.html on this server.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
cloud-evil incluso lo acabo de ver con el explorer tambien, la verdad que no se que es lo que pasa.

Saludos.

Edito: Tambien lo pude ver desde mi ps3.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
LinkinPark dijo:
Este es el unico enlace que he encontrado,que funciona.
Esta en ingles,que lo sepais!!
Ubuntu Linux Vs. Windows Vista
Os dejo un video del manejo de ambos S.O:
[youtube=xC5uEe5OzNQ]video[/youtube]
Eso no es Ubuntu (al menos no Ubuntu a secas), es Ubuntu +Beryl. Y si, es mas bonito graficamente que Vista, aparte de que lo puedes poner en Ubuntu, gentoo, debian o donde quieras sin pagar nada.
AUnque es algo inestable aún, no he probado al nueva compiz-fusion (compiz+beryl), pero el beryl era inestable.
Prefiero COmpiz+Pluguins, no tiene tantas pijadas pero es ams estable y al menos tienes las ventanas que tiemblan, el skydome y algunas memeces mas que no sirven para nada pero molan que no veas.

Aclaro que no se trata de Ubuntu a secas no parea llevarte la contraria, sino para que no se monten películas los que estén pensando instalarlo en la PS3.
Lo digo porque al no haber aceleración 3D en el Gnu/Linux de la consola, el beryl, compiz, metisse o lo que sea, no rulará.
 
Superior