Como cambiar pregunta secreta.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buenas forer@s, resulta que me han robado la ID de mi cuenta de nuevo y la he vuelto a recuperar.. puede que la pregunta secreta y su correspondiente respuesta sean faciles de adivinar, por lo que quisiera cambiarlas para mayor seguridad y que no me vuelva a pasar esto, que estoy un poco harto, pero mi problema reside en que no encuentro ninguna opción en "Administración de cuentas" en la que cambiar la pregunta secreta. Solo se puede hacer la pregunta secreta al crear la cuenta? si alguien tiene idea de como hacerlo que me responda porque yo o estoy ciego, o llevo el mayor resacón del verano...ainsssss..
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
he ido a mirarlo y al conectarme me pone: desconectado del servicio network o algo así. lo he vuelto a poner y ya me ha dejado. Será casualidad, ¿no? ¡¿no?! ¡¡¡¡¿¿¿¿NO????!!!! ¡¿¿A vosotros qué error os dio??! A ver si va a ser alguien de este foro...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
simplemente me dijo,.. contraseña o email incorrectos. y mire el mail para ver si habia algna factura (me lo olia) y me salio la compra del Warhawk y el cambio de contraseña.
Patito.. ahi no esta, sino compruebalo tu mismo. Creo que no se puede cambiar. Solo puedes cambiar tu nombre, sin mas.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Mira, si la recuperas haz dos cuentas de Hotmail o lo que uses y cambia el email primero a una e inmdiatamente a la otra. Asi el hacker te perdera el rastro del email.

Por cierto, ¿el Warhawk lo compraste tu o el que te lo quito?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
eL PAtito_yUPI dijo:
Mira, si la recuperas haz dos cuentas de Hotmail o lo que uses y cambia el email primero a una e inmdiatamente a la otra. Asi el hacker te perdera el rastro del email.

Por cierto, ¿el Warhawk lo compraste tu o el que te lo quito?
el que me lo quito..
Ya tenia dos cuentas y deberia de haber perdido el rastro, pero misteriosamente ha vuelto a saber mi cuenta de correo... de verdad que no me lo explico en absoluto. Mañana voy a armar una gorda llamando al SAT.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Crazy_Bitxo dijo:
el que me lo quito..
Ya tenia dos cuentas y deberia de haber perdido el rastro, pero misteriosamente ha vuelto a saber mi cuenta de correo... de verdad que no me lo explico en absoluto. Mañana voy a armar una gorda llamando al SAT.
¿Hiciste una cuenta correo totalmente nueva desde el pc y luego la metiste en el network? ¿Y el ladrón supo de su existencia? Si sólo tú y tu ordenador saben de su existencia... ¡Creo que alguien tiene acceso a tu pc!
un saludo.

transtomas dijo:
algun adaptador de corriente para ps3,para montarla en el coche?
Hola, bienvenido al foro... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡léete las normas!!!!!!!! abre un post nuevo para eso si quieres.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
transtomas dijo:
no se lo que eso significa
Hola, decía que no puedes poner una pregunta totalmente ajena al tema que se está tratando, porque desvías la discusión y asemás... ¡¡¡estamos en medio de algo importante!!!
Ve a la sección "Charla", y crea un nuevo tema para preguntar eso. Así lo verá más gente y recibirás más respuestas.
Un saludo.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Crazy que mala esta la cosa para ti en verdad, bueno solo te puedo decir un poco de animo que todo se va a solucionar, a tu pregunta creo que en donde cambias la contraseña tambien esta la opcion de cambiar la pregunta sino mal recuerdo.

Saludos y te vas a tener que buscar una contraseña super dificil e irte a un brujo para que te de unos ramazos.
 
Superior