He Probado Fifa 08 Pc

Conversación publicada en el foro Charla

He Probado Fifa 08 para pc la demo esta aqui...

http://largedownloads.ea.com/pub/demos/Fifa/08/

Ahy va mi Opinion:

La verda es que cuanto mas juego al fifa mas me gusta el Pro. es una Merde probardlo a ver que tal, a mi no me gusta nada parece el fifa 07,El campo es completamente plano , el público parecen los soldados del Doom I , pero peor... los jugadores son muchisimo más cutres que en el 07

Espero que para la play 3 sea mejor el juego si no lo tengo claro YA, Comprare otra vez el pro, pa que quieres la licencias con esta birria de juego

Probadlo a ver como lo veis Salud2
Yo tengo una experiencia con los FIFA que fue la razón por la que me compraba el PES desde que salió en la PSX (ISS2), y es que los movimientos de los jugadores parecen como si fueran a saltos, y esto, os repito lo he comprobado en todos los FIFA, desde el 01 hasta el 07 y son todos iguales. También digo, por muxo que me pueda llamar la atención el FIFA 08 sigo pensando en comprarme el PES 08 porque me ha gstado desde siempre, y yo sin saberlo, el primero juego que tuve de SNES fue el PES (International Superstar Soccer) jajaja, que casualidades.
Vamos a ver esta demo no es comparable con ningun juego completo...por favor hacer criticas inteligentes es una demo y no tiene ni una sola opcion para mejorar la calidad grafica... ¬¬ Me parece increible que digais que vais a comprar el Pro sin nisiquiera probarlo eso si es ganas de gastarse dinero por que si... esperar a tener el JUEGO COMPLETO para criticar y mas para comparar...

Saludos
Yo me lo bajé ayer y estuve un rato jugando, pero desde luego, no me esperaba esa chapuza de demo...
Los gráficos son deprimentes!! Pero estoy seguro, o por lo menos espero que la del dia 6 va a dejarnos a todos con la boca abierta!!
Y sin duda, yo tambien me lo voy a pillar!
Salud2!!

yo también he jugado a la demo, la verdad parece fifa 07 per con lo xutes mejorados, y algunos movimientos, pero es que se dedicaran al de las next-gen (es normal) la demo que valdra de verdad sera la del 6 de septiembre que ahi es donde flipareiis, yo me lo voy a comprar sin duda alguna.

Saludos

Iniciado por MaJin8
¿Está confirmada la demo en PS3 para este jueves?eek
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn