He Probado Fifa 08 Pc

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
He Probado Fifa 08 para pc la demo esta aqui...

http://largedownloads.ea.com/pub/demos/Fifa/08/

Ahy va mi Opinion:

La verda es que cuanto mas juego al fifa mas me gusta el Pro. es una Merde probardlo a ver que tal, a mi no me gusta nada parece el fifa 07,El campo es completamente plano , el público parecen los soldados del Doom I , pero peor... los jugadores son muchisimo más cutres que en el 07

Espero que para la play 3 sea mejor el juego si no lo tengo claro YA, Comprare otra vez el pro, pa que quieres la licencias con esta birria de juego

Probadlo a ver como lo veis Salud2
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
yo también he jugado a la demo, y solo puedo decir que aunque los gráficos estén a niveles muy bajos(para ps3 seguro que estaran mejor)la jugabilidad es aún peor, 3 chutes, 3 goles, y el balón parece una pelota de playa... y eso nunca cambia

Saludos
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Pero la versión de PC es igual a las versiones de consola next gen? Lo digo porque Fifa'07 de 360 y Fifa'07 de PC no tenían nada que ver (por eso triunfó el de 360, estaba muy bien).
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo tengo una experiencia con los FIFA que fue la razón por la que me compraba el PES desde que salió en la PSX (ISS2), y es que los movimientos de los jugadores parecen como si fueran a saltos, y esto, os repito lo he comprobado en todos los FIFA, desde el 01 hasta el 07 y son todos iguales. También digo, por muxo que me pueda llamar la atención el FIFA 08 sigo pensando en comprarme el PES 08 porque me ha gstado desde siempre, y yo sin saberlo, el primero juego que tuve de SNES fue el PES (International Superstar Soccer) jajaja, que casualidades.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Vamos a ver esta demo no es comparable con ningun juego completo...por favor hacer criticas inteligentes es una demo y no tiene ni una sola opcion para mejorar la calidad grafica... ¬¬ Me parece increible que digais que vais a comprar el Pro sin nisiquiera probarlo eso si es ganas de gastarse dinero por que si... esperar a tener el JUEGO COMPLETO para criticar y mas para comparar...

Saludos
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
dios que asco de juego la primera vez que juego en el pc a un juego de futbol y gano 8-2 -.-'
De 10 chutes: 8 goles, 1 palo y 1 fuera.. que buenos son los porteros.. Aragones pillalos a la seleccion xD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
yo también he jugado a la demo, la verdad parece fifa 07 per con lo xutes mejorados, y algunos movimientos, pero es que se dedicaran al de las next-gen (es normal) la demo que valdra de verdad sera la del 6 de septiembre que ahi es donde flipareiis, yo me lo voy a comprar sin duda alguna.

Saludos
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Denia City!!
Yo me lo bajé ayer y estuve un rato jugando, pero desde luego, no me esperaba esa chapuza de demo...:mad:
Los gráficos son deprimentes!! Pero estoy seguro, o por lo menos espero:rolleyes: que la del dia 6 va a dejarnos a todos con la boca abierta!!;)
Y sin duda, yo tambien me lo voy a pillar!:pbj:
Salud2!!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
MaJin8 dijo:
yo también he jugado a la demo, la verdad parece fifa 07 per con lo xutes mejorados, y algunos movimientos, pero es que se dedicaran al de las next-gen (es normal) la demo que valdra de verdad sera la del 6 de septiembre que ahi es donde flipareiis, yo me lo voy a comprar sin duda alguna.

Saludos
¿Está confirmada la demo en PS3 para este jueves?eek
 
Superior