Encuesta: Os interesaría un tutorial de Gentoo en PS3?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Os ineteresaría un tuto de Gentoo?
Yes sir!! 17 94.44%
Agh!!! (ganas de vomitar aumentando) 1 5.56%
Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta

Vereis. me estoy instalando gentoo en mi Playstation 3 y voy apuntando todo lo que hago para un tutorial. La idea original era publicarlo en mi blog, pero prefiero hacerlo aquí si hay gente interesada.
Os lo advierto, de hacerlo sería un tocho impresionante y Gentoo no es una distro tipo Ubuntu, requiere investigar y ponerle ganas.

La ventaja es que vale para teles de cualquier resolución, que aprovecha mejor la consola y que se aprende mucho.
Pero si no se tiene ganas de aprender es un coñazo.
Si hay gente interesada en instalarse Gentoo yo lo publico acá con mucho gusto. Me da igual si son muchos o pocos.

Eso si, abstenerse vaguetes xD.
Bueno veo que hay gente interesada en el tema. Si os lo pregunto no es por pereza de hacerlo ni por hacerme el importante.
Es por que Gentoo es una distro (metadistro) que exige ponerse a averiguar como funcionan las cosas para tenerla a nuestro gusto.
Yo apenas empeizo con ella, y si cada vez que teneis una duda tirais de mi, es probale que muchas veces lo traigais crudo porque yo tampoco lo se.
Así que yo os enseño a instalarlo (en cuanto acabe de tenerlo claro yo xD) y os dejo documentación y demás, pero en muchos aspectos os tendreis que buscar las habichuelas solos.

Es por eso que antes pregunto. No quiero que alguien se engañe y se la ponga creyendo que es como Ubuntu (conste que no tengo nada en contra de Ubunut, me encanta Ubuntu ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn