Cine Bélico (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

[QUOTE=LinkinPark]Aqui te dejo unas cuantas:
-AGUILAS AZULES,APOCALYPSE NOW Redux
-ARDE PARIS,ARENAS SANGRIENTAS
-BAILE DE LOS MALDITOS,BARON ROJO
-BASIC BATALLA DE INGLATERRA, LA
-BATALLA DE MIDWAY, LA
-BATALLA DEL RIO DE LA PLATA, LA
-BATALLA DEL RIO NERETVA, LA
-LA_BATALLA_DEL_RIO_NERETVA
-BESTIA DE LA GUERRA, LA
-BLACK HAWK DERRIBADO
-BRIGADA DEL DIABLO, LA
-CAMINO A LA GUERRA
-CAÑONES DE NAVARONE, LOS
-CAZA DEL OCTUBRE ROJO, LA
-CHAQUETA METALICA, LA
-CINCO TUMBAS AL CAIRO
-COLINA, LA
-COLINA DE LA HAMBURGUESA, LA
-COLINA DE LOS DIABLOS DE ACERO, LA
-COMANDO
-COMANDO EN EL DESIERTO
-COMANDO EN EL MAR DE LA CHINA
-COMMANDO
-CORAZONES DE HIERRO
-CRUZ DE HIERRO, LA
-CUANDO CALLAN LAS TROMPETAS
-CUANDO ERAMOS SOLDADOS EL
-DIA MAS LARGO, EL
-DOCE DEL PATIBULO
-DUELO EN EL ATLANTICO
-EN EL CORAZON DE LA JUNGLA
-ENEMIGO A LAS PUERTAS
-ESCUADRON DE COMBATE 322
-ESCUADRON MOSQUI
joe tio pues si que te lo as currao
Yo añado:
- EL FINAL DE LA CUENTA ATRÁS
- EVASIÓN O VICTORIA

Que si bien la primera es de ciencia ficción pero se desarrolla en Pearl Harbor y la segunda es de fútbol pero se desarrolla en un campo de concentración alemán y además tiene el aliciente de ver a Stallone de portero jugando con Pelé, Bobby Charlton...
Como capitulo de una serie llamada Cuentos Asombrosos también tenemos la primera parte de esta serie que se hizo película en España, donde Kevin Costner pilotaba un B-17 Flying Fortress al que le pasaba algo muy curioso.

Saludos.
Hermanos de Sangre... peca de ser un poco sentimentalista pero es MUY buena. Tiene la misma garra que Salvar al Soldado Ryan, pero con un guión basado en una historia real y no en un western moderno. Si os gustó la serie, leed el libro.

La chaqueta metálica es buenísima. Si bien no destaca en escenas de batallas, (salvo al final, el traveling que hace la cámara entre los soldados avanzando por la calle, sencillamente genial), indaga más sobre los propios soldados y su estado mental en la guerra.

Y si lo que quieres es pura accion: Blackhawk Down, Windtalkers (demasiado larga), Salvar al Soldado Ryan (demasiado larga)... hay muchísimas.

Y entre las clásicas, hay una muy bonita, aunque no es nada belicosa, una tal... El puente sobre el río Kwai.

Un saludo amantes del cine.
Pues muchas gracias a todos, ahora que falta poco de vacaciones no me voy a aburrir con todas estas pelis.

"hermanos de sangre" no hay mejor pelicula belica que esta.

basada en echos reales.

un saludo

Iniciado por nOéL zGz
Esta serie ya la he visto (recomendada por ti en otro post, xd) y es impresionante. Y al respecto de lo de la direccion de esta serie os aclaro que el director es Stephen Ambrose y que Steven Spielberg y Tom Hanks son lo productores de dicha serie.

Un saludo y gracias.

Pues muchas gracias a todos, ahora que falta poco de vacaciones no me voy a aburrir con todas estas pelis.

Esta serie ya la he visto (recomendada por ti en otro post, xd) y es impresionante. Y al respecto de lo de la direccion de esta serie os aclaro que el director es Stephen Ambrose y que Steven Spielberg y Tom Hanks son lo productores de dicha serie.

Un saludo y gracias.

Iniciado por zabala

cierto lo que explicas.

y me alegra que te gustara mi recomendación.

un saludo

Un saludo y gracias.

Iniciado por zabala
mmmmm va a ser que no

Stephen E. Ambrose murió en 2002. Él escribió el libro en el que se basa la serie. Steven Spielberg y Tom Hanks son productores, y además Tom Hanks dirigió el 5º capítulo.

Stephen E. Ambrose es el más afamado historiador de la Segunda Guerra Mundial.

Un saludo.
exacto, steven dirigió el 7º, y tom hanks el 5º, donde la easy company acaba con un regimiento de las ss. impresionante. steven y tom, no dirigieron toda la serie. eran los productores. veo que no lo sabes todo eh??
XDDD

por cierto, si te gustó band of brothers, te gustará el nuevo juego de brothers in arms. ese lo compro fijo.
Como ya tengo muchas pelis para ver, pues he pensado en leerme un libro y no se cual leerme. Aconsejadme alguna novela bélica que este entretenida y no sea muy corta, que por las noches me quiero poner a leer un ratito y como me gusta mucho todo lo relacionado con lo bélico`pues que mejor que una novela.

Un saludo y gracias.
El libro de Band of brothers. Es como la serie, solo que dura mucho más y por cada minuto de serie tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas mas cosas.

Si lo que quieres es un libro de Historia, cualquiera de Stephen E. Ambrose.

Si prefieres novela histórica: El Caballero del Templo, de Jose Luis Corral si mal no recuerdo. Es la historia del final del Temple desde las experiencias de uno de los últimos templarios. Está muy bien, ambientado en las cruzadas y tal.

Si quieres algo moderno cualquiera de Tom Clancy, aunque a mí no me gustan, pero reconozco que ese tío si que sabe del tema militar-contemporáneo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn