aclaracion clanes warhawk

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Abro este post para aclarar a los usuarios de los clanes warhawk: Wind Of War, Condones Voladores, Killers Of The Hell y Ultimate Resistance algunas cosas

-¿porque 4 clanes?

Sencillamente porque si tenemos 4 clanes sera mucho mas divertido jugar unos contra otros e intentar mejorar, cuando lo hice me parecio una buena idea para animar a la gente y pasarnoslo mejor

-¿hay alguna relaccion entre los clanes?

Porsupuesto, los clanes forman la alianza ***-WCKU-*** , es decir que cuando se haga una guerra contra un clan fuera de la alianza todos los usuarios de los 4 clanes podremos unirmos para luchar juntos contra los otros si es necesario

-¿Porque tenemos un foro?

Porque en la pagina de "laps3.com" no podemos meter tantos links ni organizarnos como lo hacemos en el foro, seria un completo desastre organizar 4 clanes que ocupan de momento 64 usuarios y pronto muchos mas en la pagina de "laps3.com"

-¿Tengo algun compromiso al apuntarme al clan?

Aqui no se obliga a nadie a entrenar ni cosas asi, eso lo hacen los usuarios que quieren, el clan permite a todos los miembros que tengan una minima participacion pero que no sean invisibles...xD

-¿Puedo yo hacer quedadas siendo un usuario del clan o solo pueden los jefes del clan?

Todo el mundo puede hacer quedadas declarar guerras...ect siempre y cuando la gente se anime a participar

P.D: Os e enviado privados a todos poniendoos el link del foro del clan warhawk, porfavor si alguien no tiene el link por lo que sea que me lo diga y yo le mando un privado con el link, tambien decir a los que ya lo tengais que os registreis para que esteis ya en la pagina preparados para participar

P.D2: Si hay alguna duda o comentario porfavor decirlo en este post
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Me parece perfect, a ver si nos curramos entre todos unos clanes de PM, y nos lo pasamos idem....

Edito: ya estoy registrado y listo!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo no me hago de ningun clan, por que la verdad que es que no tengo mucho tiempo para "entrenar", juego solo por diversion, como creo que la mayoria de vosotros, lo malo es que tengo muchos hobbies y muy poco tiempo, y dedicarles tiempo a todosss... ufff!!, me harian falta 2 vidas...; eso sin contar el curro, claro.


 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo no me hago de ningun clan, por que la verdad que es que no tengo mucho tiempo para "entrenar", juego solo por diversion, como creo que la mayoria de vosotros, lo malo es que tengo muchos hobbies y muy poco tiempo, y dedicarles tiempo a todosss... ufff!!, me harian falta 2 vidas...; eso sin contar el curro, claro
jaja yo tambien tengo poco tiempo librecuando empiece el instituto pero me puedo permitir dedicarle un tiempecillo y llevar el clan ;)
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Shaker. Estamos organizando toda la zona on-line para organizar post de clanes y partidas y quedadas. Prefereria que organizaras los clanes como esta dictado en las normas y no hacerlo en un macropost de 4 clanes. Por favor, cuando puedas ves creando los post oficiales de cada clan.

Estamos intentando hacer un esfuerzo para que podais organizar vuestras partidas y clanes lo mejor posible con todas las ventajas de laps3.com ;)

Un saludo.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Valencia
Abro este post para aclarar a los usuarios de los clanes warhawk: Wind Of War, Condones Voladores, Killers Of The Hell y Ultimate Resistance algunas cosas

-¿porque 4 clanes?

Sencillamente porque si tenemos 4 clanes sera mucho mas divertido jugar unos contra otros e intentar mejorar, cuando lo hice me parecio una buena idea para animar a la gente y pasarnoslo mejor

-¿hay alguna relaccion entre los clanes?

Porsupuesto, los clanes forman la alianza ***-WCKU-*** , es decir que cuando se haga una guerra contra un clan fuera de la alianza todos los usuarios de los 4 clanes podremos unirmos para luchar juntos contra los otros si es necesario

-¿Porque tenemos un foro?

Porque en la pagina de "laps3.com" no podemos meter tantos links ni organizarnos como lo hacemos en el foro, seria un completo desastre organizar 4 clanes que ocupan de momento 64 usuarios y pronto muchos mas en la pagina de "laps3.com"

-¿Tengo algun compromiso al apuntarme al clan?

Aqui no se obliga a nadie a entrenar ni cosas asi, eso lo hacen los usuarios que quieren, el clan permite a todos los miembros que tengan una minima participacion pero que no sean invisibles...xD

-¿Puedo yo hacer quedadas siendo un usuario del clan o solo pueden los jefes del clan?

Todo el mundo puede hacer quedadas declarar guerras...ect siempre y cuando la gente se anime a participar

P.D: Os e enviado privados a todos poniendoos el link del foro del clan warhawk, porfavor si alguien no tiene el link por lo que sea que me lo diga y yo le mando un privado con el link, tambien decir a los que ya lo tengais que os registreis para que esteis ya en la pagina preparados para participar

P.D2: Si hay alguna duda o comentario porfavor decirlo en este post[/QUOTE
Me gustaria unirme a alguno de los clanes de la alianza el el que haya sitio, ¿como lo puedo hace?
Saludos y gracias.
--- [ Añadido ] -----
clap2Me gustaria unirme a alguno de los clanes de la alianza el el que haya sitio, ¿como lo puedo hacer?
Saludos y gracias.
 
Última edición:

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
Se puede entrar en alguno de los clanes todavía? Estoy interesado.
 
Superior