¡¡Me ha tocado The Darkness!!

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Pués si, como no se como demostrar mi alegría, lo pongo aquí, y así me desfogo,
xD, me han dado una sorpresa, me ha tocado un 2º premio de la revista oficial Playstation que incluye una sudadera una gorra o camiseta y el juego The Darkness... Y yo que jamás he creido en eso de enviar un sms y que tocara algo... Me llamaron para pedirme mis datos y en unos dias ya podré ir a buscar el paquete a correos clap2 , que ilusión, y más con este The Darkness, que cayó de mi lista de compras al salir GRAW 2 y el próximo Jericho... (Ahora tendré los tres... :D ) Pues eso, nada más. :cool: Estoy mas contento que unas pascuas. Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
enhorabuenaaa!!! jaja espero que lo disfrutes, yo no lo tengo pero las criticas son muy buenas y la demo me dejo buen sabor de boca, yo estoy esperando a mi querido warhawk xDD, espero que lo disfrutes mucho que es un juegazo!! ^^
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Enhorabuena y que lo disfrutes.

La suerte que tienen algunos, no? Ojala se me pegara un poco de la tuya, aunque la verdad no me quejo.

Saludos.
 
R

Roberthedarkman

ey tio muchas felicidades te llevas 1 grandisimo juego que lo sepas (yo lo tengo) tio ahora a disfrutrarlo. 1 saludo;)
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
que suerte.. yo tampoco creo en eso de enviar mensajes para ganar premios.. ahora gracias a ti lo tomare un poquito mas enserio porque la posibilidad de ganar es 1 en 1 millon compadre.

salu2s-
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Bueno... ejerzo de Nigromante para resucitar esto por una razón... Hoy me ha llegado el ansiado premio, el juego The Darkness, con una camiseta muy guapa y una sudadera... peeeero, bueno, si veis la revista Playstation, en la sección de cartas, pues... que me han publicado DOS emails, los únicos que he enviado a dicha revista en mi vida, que envié el mismo dia, (desde el curro XD), y bueno, que uno de ellos me ha sido premiado con UN JUEGO OBLIVION para PS3... creo que ya sabreis que dos mails son los mios, yo aún no me lo creo... me han tocado dos juegos de manera diferente en la misma revista y mi nombre sale dos veces... Bueno, 3, pero una vez sin los apellidos. Que estoy flipando, no me di cuenta hasta hace unos dias, compré la revista para ver mi nombre en el sorteo The Darkness, y hasta hace poco ni me fijé en la seccion de cartas y mira por donde... XD. Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Joe, vaya potra tío, es lo que tiene participar en los concursillos que montan en las revistas. Enhorabuena!!!

PD: esta semana echa la quiniela xd....
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Enhorabuena tio!!!, joder, tienes una potra increible. Oye puedes decirme que dia sale esa revista? es semestral? Esque quiero comprarme alguna, y supongo que esa será la mejor de ps3 no? Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Enhorabuena tio!! Tienes una muy buena suerte y bueno.. Disfruta a mas no poder el juego.. Mejor dicho este juegazo..

Salu2 y sigue mandando SMS xDD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
jejej buaaaaaaaaaa , ke suertee , pero weno ,pa ke veas ke de vez en cuando toka xDDD , Felicidades , disfrutalo , yo lo alquile pa verlo y se sale :D:D
 
Superior