¡¡Me ha tocado The Darkness!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno... ejerzo de Nigromante para resucitar esto por una razón... Hoy me ha llegado el ansiado premio, el juego The Darkness, con una camiseta muy guapa y una sudadera... peeeero, bueno, si veis la revista Playstation, en la sección de cartas, pues... que me han publicado DOS emails, los únicos que he enviado a dicha revista en mi vida, que envié el mismo dia, (desde el curro XD), y bueno, que uno de ellos me ha sido premiado con UN JUEGO OBLIVION para PS3... creo que ya sabreis que dos mails son los mios, yo aún no me lo creo... me han tocado dos juegos de manera diferente en la misma revista y mi nombre sale dos veces... Bueno, 3, pero una vez sin los apellidos. Que estoy flipando, no me di cuenta hasta hace unos dias, compré la revista para ver mi nombre en el sorteo The Darkness, y hasta hace poco ni me fijé en la seccion de cartas y mira por donde... XD. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn