Hasta que me vuelva a meter...

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, abro este post para decir que no postearé durante un tiempo, por motivos personales, no quiero que penséis que ya me he cansado de escribir aquí, porque no es así, simplemente necesito mucho tiempo para mí porque tengo problemillas personales que necesito suprimir...Y necesito todo el ánimo el ánimo del mundo. Bueno, un saludo a todos, y espero que me contestéis a este post, para que yo vea que no hacéis caso omiso a lo que os he escrito...jeje.
Si queréis saber más, mandadme un privado y ya está, los leeré cuando pueda.
Un besazo para todos
Osti wapa ya me sabe mal que dejes el foro pero lo primero es lo primero si tenes problemillas y ay que solucionarlos a por ellos xula, espero que no sean muy graves y prontico leamos nuevos temas tuyos por aqui simpatica!!! esperare con ansia algun chiste de esos malos tuyos jeje o alguna firmilla de las que haces y nada decirte que si se puede ayudar con algo o te quieres desahogar pues.....
HASTA PRONTO ANNAH__906
animo tio y espero que se solucionen enseguida tus problemas un saludo compi
Espero que lo arregles con tu novio.
Y bueno, un consejo, si el problema ha sido porque te buitrean por aquí y no le mola, dejale bien claro que en una relación lo que prima es la confianza. Y un problema por ello, denota total desconfianza. Cosa que es punto negativo a la relación.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn