Hasta que me vuelva a meter...

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Hola, abro este post para decir que no postearé durante un tiempo, por motivos personales, no quiero que penséis que ya me he cansado de escribir aquí, porque no es así, simplemente necesito mucho tiempo para mí porque tengo problemillas personales que necesito suprimir...Y necesito todo el ánimo el ánimo del mundo. Bueno, un saludo a todos, y espero que me contestéis a este post, para que yo vea que no hacéis caso omiso a lo que os he escrito...jeje.
Si queréis saber más, mandadme un privado y ya está, los leeré cuando pueda.
Un besazo para todos:pbj:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
No ignoramos a nadie en esta comunidad, al menos yo xD.

Pues nada, espero que soluciones tu problemas personales pronto, no quiero meterme más porque no es de mi incumbencia, espero que vuelvas pronto para postear aquí de nuevo y más feliz que nunca :D.

¡Ánimo!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Osti wapa ya me sabe mal que dejes el foro joo pero lo primero es lo primero si tenes problemillas y ay que solucionarlos a por ellos xula, espero que no sean muy graves y prontico leamos nuevos temas tuyos por aqui simpatica!!! esperare con ansia algun chiste de esos malos tuyos jeje o alguna firmilla de las que haces ;) y nada decirte que si se puede ayudar con algo o te quieres desahogar pues.....
HASTA PRONTO ANNAH__906 ;)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Hola pucelana,desde tu tierra te mando todo el animo del mundo!!
Los problemas son lo primero,y una vez que los soluciones,te esperamos en el foro!!
Un abrazo!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Espero que lo arregles con tu novio.
Y bueno, un consejo, si el problema ha sido porque te buitrean por aquí y no le mola, dejale bien claro que en una relación lo que prima es la confianza. Y un problema por ello, denota total desconfianza. Cosa que es punto negativo a la relación.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Pues yo no seque decir ya lo an dicho todo ¬¬ mmm bueno espero que todo se solucione aunque la vida es asi.. algo se soluciona y te aparese otra....

en fin... no siempre podemos estar bien :(

Suerte! y saludos :)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues hasta luego, esperamos que no sea nada, todo se solucione y te volvamos a ver por aqui
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Predicador dijo:
Espero que lo arregles con tu novio.
Y bueno, un consejo, si el problema ha sido porque te buitrean por aquí y no le mola, dejale bien claro que en una relación lo que prima es la confianza. Y un problema por ello, denota total desconfianza. Cosa que es punto negativo a la relación.
Predicador...no te preocupes que no tiene nada que ver con mi novio, es todo conmigo misma,él me está dando todo su apoyo, nada mas.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de verdad, os lo agradezco muchísimo.
Un besazo...
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Valla para una de las pocas chicas que hay por este foro se va, bueno espero que sea por poco tiempo y te veamos por aqui de nuevo pronto, y ya sabes que aqui estamos todos para lo que sea.

Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Annâh__907 dijo:
Hola, abro este post para decir que no postearé durante un tiempo, por motivos personales, no quiero que penséis que ya me he cansado de escribir aquí, porque no es así, simplemente necesito mucho tiempo para mí porque tengo problemillas personales que necesito suprimir...Y necesito todo el ánimo el ánimo del mundo. Bueno, un saludo a todos, y espero que me contestéis a este post, para que yo vea que no hacéis caso omiso a lo que os he escrito...jeje.
Si queréis saber más, mandadme un privado y ya está, los leeré cuando pueda.
Un besazo para todos:pbj:

Pues ojala vuelvas pronto y que se solucione tus problemas.


salu2
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Igual que todos aqui tambien espero que se solucionen tus problemas lo mas pronto posible.... No te apresures tomalo con calma... Por cierto me parece bien que hayas abierto un post para decir que tu ida seria solo temporal, y que el titulo no sea un "me voy" porque a algunos les da un ataque xDDD

Saludos y suerte desde Venezuela :cool:
 
Superior