Tutorial eMule

Conversación publicada en el foro Charla

Usar el eMule bien es muy dificil pero enseñare lo basico.

Al principio lo configuras. Luego para bajar un archivo vas al Buscador y pones el nombre de lo que quieras. Al que prefieras descargar le das doble clic y vas a Trafico. Ahi veras como va la descarga. Cuando acabe lo tendrás en una carpeta llamada Incoming que, si te digo la verdad, no se donde esta.
Antes de buscar un archivo dale a conectar en la parte de arriba a la izqueirda, luego busca el archivo que quieras descargar, y clickeas dos veces sobre el, en trafico como dice nuestro colega ves la descarga, y una vez se haya descargado en Archivos de programa/Emule/Incoming tendras lo que as descargado.Es lo mas basico.
Si no te encuentra muchos archivos, ay una pestaña debajo de donde escribes lo que quieres buscar, que pone server, abrela y elige Global server,
Con eso ya vas bien para empezar.

Usar el eMule bien es muy dificil pero enseñare lo basico.

Al principio lo configuras. Luego para bajar un archivo vas al Buscador y pones el nombre de lo que quieras. Al que prefieras descargar le das doble clic y vas a Trafico. Ahi veras como va la descarga. Cuando acabe lo tendrás en una carpeta llamada Incoming que, si te digo la verdad, no se donde esta.

Iniciado por eL PAtito_yUPI
Archivos de Programa->Emule->Incoming.

Y es un programa muy fácil de usar.

No creo que permitan este tipo de hilos en un foro que está contra la piratería. A menos, claro, que descargues copias de lo que ya has comprado.

Saludos.

Iniciado por ppmk
Este hilo es completamente legal, al igual que lo es el Emule. Aunque siempre salen los típicos (Ramoncín & Cia) que pretenden ilegalizar estos programas.

Este hilo es completamente legal, al igual que lo es el Emule. Aunque siempre salen los típicos (Ramoncín & Cia) que pretenden ilegalizar estos programas.

Iniciado por nForcE_249eR
Yo sólo digo que tengáis cuidado, de momento váis bien, pero al mínimo indicio de apoyo o uso de la piratería el hilo será cerrado. Son las normas. Así que espero que le estéis explicando cómo usar emule para que descargue copias de lo que ya tiene o archivos con licencia libre, porque de lo contrario, a día de hoy, sería ilegal.
Además, todos sabemos para qué se usa Emule...

Saludos!

PD: uno puede opinar estando a favor de una cosa u otra. Yo me reservo mi opinión, pero las normas de este foro son para todos.

Y ni se te ocurra compararme con Ramoncín!!!!!!! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn