Tutorial eMule

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Me estaba preguntando como se usa el eMule porque lo baje de internet y no le entiendo nada, no se como bajar los archivos :(
Si me dijeran estaria agradecido :D
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Usar el eMule bien es muy dificil pero enseñare lo basico.

Al principio lo configuras. Luego para bajar un archivo vas al Buscador y pones el nombre de lo que quieras. Al que prefieras descargar le das doble clic y vas a Trafico. Ahi veras como va la descarga. Cuando acabe lo tendrás en una carpeta llamada Incoming que, si te digo la verdad, no se donde esta.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Antes de buscar un archivo dale a conectar en la parte de arriba a la izqueirda, luego busca el archivo que quieras descargar, i clickeas dos veces sobre el, en trafico como dice nuestro colega ves la descarga, y una vez se haya descargado en Archivos de programa/Emule/Incoming tendras lo que as descargado.Es lo mas basico.
Si no te encuentra muchos archivos, ay una pestaña debajo de donde escribes lo que quieres buscar, que pone server, abrela y elige Global server,
Con eso ya vas bien para empezar.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
eL PAtito_yUPI dijo:
Usar el eMule bien es muy dificil pero enseñare lo basico.

Al principio lo configuras. Luego para bajar un archivo vas al Buscador y pones el nombre de lo que quieras. Al que prefieras descargar le das doble clic y vas a Trafico. Ahi veras como va la descarga. Cuando acabe lo tendrás en una carpeta llamada Incoming que, si te digo la verdad, no se donde esta.
Archivos de Programa->Emule->Incoming.

Y es un programa muy fácil de usar.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
No creo que permitan este tipo de hilos en un foro que está contra la piratería. A menos, claro, que descargues copias de lo que ya has comprado.

Saludos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
ppmk dijo:
No creo que permitan este tipo de hilos en un foro que está contra la piratería. A menos, claro, que descargues copias de lo que ya has comprado.

Saludos.
Este hilo es completamente legal, al igual que lo es el Emule. Aunque siempre salen los típicos (Ramoncín & Cia) que pretenden ilegalizar estos programas.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
nForcE_249eR dijo:
Este hilo es completamente legal, al igual que lo es el Emule. Aunque siempre salen los típicos (Ramoncín & Cia) que pretenden ilegalizar estos programas.
Yo sólo digo que tengáis cuidado, de momento váis bien, pero al mínimo indicio de apoyo o uso de la piratería el hilo será cerrado. Son las normas. Así que espero que le estéis explicando cómo usar emule para que descargue copias de lo que ya tiene o archivos con licencia libre, porque de lo contrario, a día de hoy, sería ilegal.
Además, todos sabemos para qué se usa Emule...

Saludos!

PD: uno puede opinar estando a favor de una cosa u otra. Yo me reservo mi opinión, pero las normas de este foro son para todos.

Y ni se te ocurra compararme con Ramoncín!!!!!!! XD
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
2
Karma
0
COMO PUEDO BAJARME PELICULAS Y MUSICA EN PS3?

aver si alguien me puede ayudar sobre este tema: yo kiero bajarme musica, peliculas, videos y todo en la play 3 pero no tengo ni idea de komo hacerlo eske no se ni donde tengo ke meterme para bajarme musica, peliculas,etc. PORFAVOR AYUDARME LO MAS PRONTO POSIBLE
 
Superior