Indignado

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, escribo este post para comunicar mi descontento tras ver que al noticia que publique ayer sobre el posble lanzamiento de un isoloader http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=25661 fue cerrada, y es que me parece muy injusto el trato que ha recibido un post, que no habla sobre como piratear ni nada por el estilo la consola, solo informa de la ultima hora de la scene de Ps3.

Aunque a algunos miembros de esta comunidad les moleste, la pirateria es algo que siempre estara en todos los productos, sobretodo en consolas, y si alguien no esta de acuerdo con la copia de juegos, pirateo de consolas etc,... que se aguante, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Y aqui hago un quote del moderador que supongo cerro el post, al ser el unico que ha hablado.
¿Os ha dicho alguien que scene es mucho mas que pirtería?
La scene es mucho mas que la pirateria, pero la pirateria tambien es parte (y grande) de la Scene.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
varrelo dijo:
Hola a todos, escribo este post para comunicar mi descontento tras ver que al noticia que publique ayer sobre el posble lanzamiento de un isoloader http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=25661 fue cerrada, y es que me parece muy injusto el trato que ha recibido un post, que no habla sobre como piratear ni nada por el estilo la consola, solo informa de la ultima hora de la scene de Ps3.

Aunque a algunos miembros de esta comunidad les moleste, la pirateria es algo que siempre estara en todos los productos, sobretodo en consolas, y si alguien no esta de acuerdo con la copia de juegos, pirateo de consolas etc,... que se aguante, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Y aqui hago un quote del moderador que supongo cerro el post, al ser el unico que ha hablado.

La scene es mucho mas que la pirateria, pero la pirateria tambien es parte (y grande) de la Scene.

Varrelo tio....

no estoy de acurdo con tu forma de ver este tema...

dices que la pirateria estará siempre presente...

¿y porque no luchamos contra eso en vez de hacer publicidad...?

esta es mi opinión y con esa pregunta creo que no dejo ninguna duda..

de todos modos respeto y estoy deacuerdo con que cada uno tiene su opinión.

yo,la respeto.



un saludo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
nOéL zGz dijo:
¿y porque no luchamos contra eso en vez de hacer publicidad...?

un saludo
Porque aunque tu, yo y otros muchos no estemos de acuerdo, hay mucha gente que si lo esta, y yo solo he hecho lo que he venido haciendo hasta ahora, informar, y no tengo al culpa de que haya gente que cuando escucha algo sobre la pirateria cierre los ojos como sino pasara nada.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Que la Scene no es solo pirateria!! Encontrar algun tipo de xploit no quiere decir que sea solo para empezar a rular iso's y iso's, yo tengo la PSP con el Custom Firmware 3.52 m33-4, y no negare que alguna iso tengo, mentiria, pero lo que tengo es en su gran mayoria emuladores de SNES, Master System, etc.

Que hay juegos piratas..relativamente, poruqe yo tengo el PES6 descargado del emule, si lo tengo, pero que uso para cargarlo?? El UMD de PES6.

Scene=Libertad, no pirateria.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
veo que tienes autentico espiritu periodista..:D

...y,entiendo el punto de vista que me has echo ver.

yo,no lo hubiera publicado.

un saludo
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Yo creo que aqui no quieren que se hable de pirateria porque enseguida entraria guitres a preguntar"¿como se piratea la ps3?"o cualquier cosa referida a pirateria y cada vez serian mas y mas las personas que hagan eso y la web se podria meter en algun problema,no se no conozco bien el tema pero bueno a mi no me gusta la pirateria de consolas no me molesta tampoco ver noticias sobre eso.

Los moderadores tendran sus razones para cerrar tu post no se,no creo que lo hagan porque si.

Lo unico que puedes hacer tu es no poner noticias sobre pirateria o scene en esta pagina y ya esta.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
eduds dijo:
Yo creo que aqui no quieren que se hable de pirateria porque enseguida entraria guitres a preguntar"¿como se piratea la ps3?"o cualquier cosa referida a pirateria y cada vez serian mas y mas las personas que hagan eso y la web se podria meter en algun problema,no se no conozco bien el tema pero bueno a mi no me gusta la pirateria de consolas no me molesta tampoco ver noticias sobre eso.
Pues que castiguen a los que hagan eso y no a mi.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Es que es indignante3 los precios de los juegos mientras que en otros paises te valen la mitad...os digo yo que si valiesen 30 euros no habría apeas piratería pero ya que abusasn de nosotros, nosotros abusamos de ellos y mientras se pueda no me parece inmoral ni nada por el estilo es tomarme la justicia por mi mano...y si me gusta un juego que realmente vale la pena lo compro pero mientras sea un abuso y no esté correspondido con lo que de verdad debe ofrecer por ese precio, pues el scene existi´ra.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
varrelo dijo:
Pues que castiguen a los que hagan eso y no a mi.
Nadie te ha castigado tio,simplemente han cerrado una noticia tuya con razon.
No es el fin del mundo,no te vas a morir ni a arruinar porque no publiquen una noticia tuya en esta pagina.
Si me dijeses que esto es un telediario y te pagan por las noticias te apoyaria.:)
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
No puedo estar de acuerdo en esto contigo por lo siguiente:
varrelo dijo:
solo informa de la ultima hora de la scene de Ps3.
Puede ser que sólo quisieras informar pero dices después esto apoyando (o eso da a entender) la piratería:

varrelo dijo:
si alguien no esta de acuerdo con la copia de juegos, pirateo de consolas etc,... que se aguante, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Ya lo creo que no. Si estás en este foro, aceptas sus normas. Y si aceptas sus normas, no hablarás de la piratería.

varrelo dijo:
la pirateria tambien es parte (y grande) de la Scene.
Realidad: Una gran parte de los seguidores de la scene son unos leechers y se benefician de la piratería.

Un saludo.
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Varrelo, a ver si te entra en el cabezón que no te lo chapan por joder.
Chapan la noticia PORQUE NO ESTÁ PERMITIDO HABLAR DE ELLO.
Eso no significa que estemos en contra, si no que este no es el lugar para hablar de pirateo.

No es mirar a otro lado ni evitar el tema. Si trataras el tema de la piratería como una curiosidad, o algo que han hecho, sería muy diferente. Pero has tratado el tema, como ya te ha dicho ppmk, haciendo APOLOGÍA de la piratería. Y que en esta web no se permita, es algo más que justificable.

Han cerrado muchas webs por ello.
La ley prohibe hacer apología de un delito, y solo por el hecho de que JoseLuis no quiera responsabilizarse de esas cosas, HA PUESTO ESAS NORMAS.
Gastate tu pasta y comprate un foro para hablar de piratería. Y si un día te lo chapan y aparecen los de la nacional en tu casa con una orden de arresto vuelves y nos explicas qué tal la experiencia.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ppmk dijo:
Originalmente publicado por varrelo
si alguien no esta de acuerdo con la copia de juegos, pirateo de consolas etc,... que se aguante, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Ya lo creo que no. Si estás en este foro, aceptas sus normas. Y si aceptas sus normas, no hablarás de la piratería.

Un saludo.
En ningun momento, he dicho que en este foro se pueda hablar de pirateria, solo he dicho que en el foro cada vez que alguien dice "pues yo pirateare mi ps3" empiezan a masacrarlo como si tuviese que hacer lo que la gente quiera.

Creo que no habias entendido bien eso.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Predicador dijo:
Han cerrado muchas webs por ello.
La ley prohibe hacer apología de un delito, y solo por el hecho de que JoseLuis no quiera responsabilizarse de esas cosas, HA PUESTO ESAS NORMAS.

De acuerdo, ya he comprendido que no se puede habalr sobre absolutamente nada que se relacione con pirateria.

Pero me gustaria decirte que si se cierran las webs, es porque explican y dan soporte a al descarga archivos para piratear, muy diferente a lo que ha pasado aqui, que solo se ha publicado una noticia, sin dar informacion sobre como hacerlo ni publicar un enlace en que se diga como se hace.
Si esto fuese asi, ya le puedes decir a los de gametrailers, maxconsole, etc....... que tengan cuidado que la poli los vigila.
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
varrelo dijo:
En ningun momento, he dicho que en este foro se pueda hablar de pirateria
No lo decía por eso. Resalté una frase que como dije me dio a entender que apoyas la piratería.

varrelo dijo:
ya le puedes decir a los de gametrailers, maxconsole, etc....... que tengan cuidado que la poli los vigila.
Antes que la poli está el propio servidor. Los hay más intolerables que otros.

Un saludo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ppmk dijo:
Antes que la poli está el propio servidor. Los hay más intolerables que otros.

Un saludo.
Si, pero por publicar esto, no te cierran una web, solo si das info sobre como hacerlo y enlaces a archivos, webs, etc....
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
varrelo dijo:
Si, pero por publicar esto, no te cierran una web, solo si das info sobre como hacerlo y enlaces a archivos, webs, etc....
Publicar eso puede ser una curiosidad. El problema viene en cuando haces apología a la piratería.
Eso es "animar" a la gente a que piratee, o comunicar que lo has hecho o tienes intención de hacerlo.

Yo estoy a favor de la piratería en justa medida. Pero todo el mundo piensa que estoy en contra porque informo de como es la ley.
Que se actúe en consecuencia o se informe de un hecho, no implica que se apoye.

En mi opinión si no hubieras hecho el comentario que te ha citado ppmk, el hilo podría haberse quedado como una curiosidad. Pero en cuanto has hablado de cargar backups, ya se está denotando la necedad e hipocresía del acto, ya que los backups legales no existen y no volverán a existir.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Predicador dijo:
Publicar eso puede ser una curiosidad. El problema viene en cuando haces apología a la piratería.
Eso es "animar" a la gente a que piratee, o comunicar que lo has hecho o tienes intención de hacerlo.

Yo estoy a favor de la piratería en justa medida. Pero todo el mundo piensa que estoy en contra porque informo de como es la ley.
Que se actúe en consecuencia o se informe de un hecho, no implica que se apoye.

En mi opinión si no hubieras hecho el comentario que te ha citado ppmk, el hilo podría haberse quedado como una curiosidad. Pero en cuanto has hablado de cargar backups, ya se está denotando la necedad e hipocresía del acto, ya que los backups legales no existen y no volverán a existir.
Te vuelvo a decir que completamente de acuerdo contigo, pero yo en ningun momente he hecho apologia de la pirateria solo que en este foro si alguien dice que a el le gusta piratear y lo haria si surge la oportunidad empiezan a caerle decenas de post diciendole que para que, que no lleva a ningun camino, que es malo para las empresas, etc.....

Y si he hecho el comentario de cargar backups, es poque, el isoloader sirve para eso.
Pero sigo creyendo que en nigun momento he hecho caso omiso sobre la regla del foro de hablar sobre pirateria, porque no he dado ni enlaces ni datos, que es lo que es ilegal.


Añado:
Eso es "animar" a la gente a que piratee, o comunicar que lo has hecho o tienes intención de hacerlo.
creo que en ninguno de mis post he dicho que vaya a piratear o he animadoa alguien
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Vale, fallo mio.
Me basaba en el quote que te hizo ppmk donde dices:

si alguien no esta de acuerdo con la copia de juegos, pirateo de consolas etc,... que se aguante, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Pensaba que estaba extraído de la misma noticia.
Siento la confusión, ya que ultimamente ando algo liado y lo leo todo muy de pasada.

En ese caso, es posible que igual hayan actuado un poco con mano dura al cerrarte el post. Sería hablarlo con JoseLuis para ver qué política decide tomar finalmente en cuanto al tema de piratería, ya que según he leído (ahora con calma y detenimiento) tu hilo, es cierto que solo hablas del suceso, y se podría haber dado algo de permisividad.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
varrelo dijo:
Hola a todos, escribo este post para comunicar mi descontento tras ver que al noticia que publique ayer sobre el posble lanzamiento de un isoloader http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=25661 fue cerrada, y es que me parece muy injusto el trato que ha recibido un post, que no habla sobre como piratear ni nada por el estilo la consola, solo informa de la ultima hora de la scene de Ps3.

Aunque a algunos miembros de esta comunidad les moleste, la pirateria es algo que siempre estara en todos los productos, sobretodo en consolas, y si alguien no esta de acuerdo con la copia de juegos, pirateo de consolas etc,... que se aguante, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Y aqui hago un quote del moderador que supongo cerro el post, al ser el unico que ha hablado.

La scene es mucho mas que la pirateria, pero la pirateria tambien es parte (y grande) de la Scene.
Yo veo las cosas de la misma forma que Varrelo. La scene no es más que el entorno de los jugadores, no es la piratería. En un foro donde se publiquen noticias relacionadas con PS3 es normal este tipo de informaciones, lo que debe quedar bien claro es que el foro no está conforme con las conductas "piratas". Estar bien informados es un derecho de todos. Además, omitiendo el problema no vas a conseguir que se termine.

Aquí dejo el enlace de Wikipedia en el cual se comenta, qué es eso de la scene, y que yo sepa, a Wikipedia todavía no le ha pasado nada: http://es.wikipedia.org/wiki/Dark_AleX
 
Superior