Indignado (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Otra vez con la pirateria a cuestas?
-Pero si todos los users estan en contra de la pirateria.
-Se compran todo original(discos,peliculas...),ya que estan forrados de pasta.
-No usan programas p2p.
-Todos tienen windows con su licencia pagada,con su nero original(pero que digo nero,eso es para grabar cd/dvd,ahhhh!solo graban sus trabajos,y fotos).
-Ninguno tiene su ps2 chipeada,y cada uno tiene 20 juegos o mas de ps2 pagando sus respectivos 60 euros por cada uno.
-Y no te cuento si escuchan la palabra IsoLoader(agggg!mis oidos,mis ojos..)........
Nota==>Por favor foreros,la pirateria ha existido,existe y existirá siempre!!!
El que diga que no apoya la pirateria minimamente,miente!!Y mucho!!

-No usan programas p2p.
-Todos tienen windows con su licencia pagada,con su nero original(pero que digo nero,eso es para grabar cd/dvd,ahhhh!solo graban sus trabajos,y fotos).
-Ninguno tiene su ps2 chipeada,y cada uno tiene 20 juegos o mas de ps2 pagando sus respectivos 60 euros por cada uno.
-Y no te cuento si escuchan la palabra IsoLoader(agggg!mis oidos,mis ojos..)........

Iniciado por LinkinPark
Yo puedo ser el fan número uno de la piratería, que mientras escriba en este foro, aceptaré sus normas, y entre ellas, está la prohibición total de todo ante ella. Si no os gusta: a) os aguantáis (no creo que sea tan difícil, lo llevamos haciendo meses); b) dejáis laps4.com

En cuanto a por qué está puesta la norma, creo que no te has leído el hilo entero, Predicador lo ha explicado muy pero muy clarito (me permito editarlo para quitar frases que no tienen que ver, de todos modos el original está en la seguna página de este hilo):

Chapan la noticia PORQUE NO ESTÁ PERMITIDO HABLAR DE ELLO.
Eso no significa que estemos en contra, si no que este no es el lugar para hablar de pirateo.

No es mirar a otro lado ni evitar el tema. Y que en esta web no se permita, es algo más que justificable.

Han cerrado muchas webs por ello.
La ley prohibe hacer apología de un delito, y solo por el hecho de que JoseLuis no quiera responsabilizarse de esas cosas, HA PUESTO ESAS NORMAS.
Gastate tu pasta y comprate un foro para hablar de piratería. Y si un día te lo chapan y aparecen los de la nacional en tu casa con una orden de arresto vuelves y nos explicas qué tal la experiencia.

¿Os entra en la cabeza?
Un saludo.

-No usan programas p2p.

Iniciado por LinkinPark
Queria dar a citar

Bueno, me ha gustado este post ya que dice la semi-verdad. No todos tienen la PS2 o PSP pirateada (o con Scene) y hay muchos users que estan en contra de la pirateria. Hay los que solo piensan en Isoloaders y los que al oirlo critican de la pirateria a este foro.

Y por esto, estamos aqui:
A Varrelo le han cerrado un post en el que anunciaba un Isoloader, cuando en el subforo PSP hay mil. Aqui tiene razon Varrelo.
Sin embargo, un Isoloader es pirateria a no ser que reproduzcas copias de seguridad de algo que ya tienes. Y casi nadie hace esto. Aqui tiene razón ppmk.
Pero en este foro la Scene Zone (tal y como dice su subtitulo) es emulación, programas, etc. Y un Isoloader no tiene nada que ver con esto. Eso ya se considera "pirateria".

Por lo que inclino la balanza de la justicia a los moderadores y ppmk.

Queria dar a citar

Bueno, me ha gustado este post ya que dice la semi-verdad. No todos tienen la PS2 o PSP pirateada (o con Scene) y hay muchos users que estan en contra de la pirateria. Hay los que solo piensan en Isoloaders y los que al oirlo critican de la pirateria a este foro.

Y por esto, estamos aqui:
A Varrelo le han cerrado un post en el que anunciaba un Isoloader, cuando en el subforo PSP hay mil. Aqui tiene razon Varrelo.
Sin embargo, un Isoloader es pirateria a no ser que reproduzcas copias de seguridad de algo que ya tienes. Y casi nadie hace esto. Aqui tiene razón ppmk.
Pero en este foro la Scene Zone (tal y como dice su subtitulo) es emulación, programas, etc. Y un Isoloader no tiene nada que ver con esto. Eso ya se considera "pirateria".

Por lo que inclino la balanza de la justicia a los moderadores y ppmk.

Iniciado por eL PAtito_yUPI
A-LE-LU-YA. Alguien lo ha entendido!!!!!!!! jajajajaja de verdad me alegro!!!!
Un saludo patito
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn