La trilogia de Bourne

Conversación publicada en el foro Charla

 

aora a salido un pack con las 2 primeras peliculas de bourne mas un dvd que explica la historia de bourne de donde surgio y todo eso...............el precio en fnac es de 14,95 euros
saludos gente........

Iniciado por IcEmAn85
Es el que yo me compre!!! Esta bastante currao, Sale barato, por informacion, se que no viene al caso, pero tambien ha salido un pack de Jungla de cristal, que te vienen las tres mas un DVD de extras en una cajita, a 15€ creo.

Saludos!!
A mi me recomendó Chaze que viera la trilogía, (me falta el ultimátum), y he de decir que me ha parecido normalilla.

Para empezar, en mi opinión, Matt Damon es un actor bastante limitado y carente de recursos. Nos muestra la misma expresión de desconcierto esculpido casi durante todo el metraje, dándo a pensar que el film hubiera mejorado lo suyo si se tratara de otro protagonista, digamos, más capaz de mostrar los verdaderos sentimientos que pueden rugir del interior de un personaje tan difícil de interpretar como Bourne. Fijáos, por ejemplo, en la escena en la que habla con la hija del ruso de turno al que mató. La expresión es exactamente la misma que cualquier otra de su repertorio. Por ejemplo, igual que si Bourne saliera en una escena jugándo al parchís en los jubilados.

El argumento me parece bastante sencillote, en serio. En éste tipo de pelis los entresijos y giros argumentales deben estar a la orden del dia, llegando incluso a desconcertar al espectador. En ésta peli es sorprendentemente sencillo vérlas venir hasta el punto de resultar predecible, no me pareció apropiado.

La manera en la que el guión se va desarrollando es tan típica como el planteamiento inicial, es lo que quiero decir.

No hay personajes demasiado interesantes que no se llamen Jason Bourne. Y esa es, a mi modo de ver las cosas, una carencia significativa. Todo se centra en él hasta el punto de que los demás personajes resultan planos, como de relleno. Incluso la chica, (que hombre, algo más se caracteriza, aunque no mucho) parece creada en dos minutos por el escritor. No hay rasgos significativos, ni frases memorables, ni escenas impactantes, ni conversaciones brillantes. En fín, que todo resulta discreto en éste sentido.

El sobresaliente de la película se encuentra en el rodaje. Tánto la primera, como la segunda, (mejor la de Paul. R) muestran a unos auténticos mounstruos del plano, del interés visual, de la captación emocionante. Así como los geniales montajes, que merecen aplauso. Y, por que no decírlo, se agradece el buen ritmo argumental.

La música tampoco se queda atrás, resulta refrescante y totalmente apropiada.

Conclusión, muy buenas películas para una tarde de cine sin complicaciones, pero poco más. Una entretenida trilogía de acción.

ya me podéis pegar collejas, amantes de Bourne, XD.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human