Ayuda con internet en Windows 7

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Hola muy buenas a todos, pues ahora me toca causar molestias a mi jaja mi problema es que desde hace 3 tres días tengo porfin en mi PC el Windows 7 y va todo muy bien la verdad, excepto por un problema que desde ayer comenzo y no sé que es lo que pasa veran... en mi PC tengo 3 sesiones (2 herman@s y la mia) y siempre que se inicia sesion (en cualquiera) no me reconose el internet y me dice algo asi como de que "no se han detectado redes" lo raro es que tengo que hacer lo siguiente para que reconosca el internet:
Panel de Control > Redes e Internet > Conexiones de Red.
Una ves ahí solo selecciono la Red > Click Derecho > Desconectar. Despues solo la vuelvo a conectar y ya con eso me detecta el internet. Como veran se soluciona rapido pero bueno... es algo molesto tener que hacer eso siempre, ya he investigado, movido y de todo y nada, la PC sigue igual. Espero alguien me pueda ayudar :buf: de antemano agradesco cualquier ayuda, comentario o el simple hecho de entrar y darle una leeida a todo esto. Saludos!... Aaadios. :victoria:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
¿Tu conexión es Wi-fi o por cable? Es que si fuera Wi-fi hay una opción para recordar la conexión, igual es ese el problema, aunque la verdad es que no lo tengo nada claro
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
A mi me falla el router con Windows 7, pero es el router lo reinicio y ya está, pero tampoco es al encender, es cuando le da la gana. Tu problema es raro, lo siento, pero si es por cable no se me ocurre nada. Igual es que no se inicia el servicio encargado de establecer la conexión a internet correctamente, igaul es que tu versión particular tiene problemas, incompatibilidad limitada con el router...pueden ser mil cosas, pero raro es si luego te lo detecta. Me decantaría por un servicio que no se inicia como debe.

Saludos
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
A mi me falla el router con Windows 7, pero es el router lo reinicio y ya está, pero tampoco es al encender, es cuando le da la gana. Tu problema es raro, lo siento, pero si es por cable no se me ocurre nada. Igual es que no se inicia el servicio encargado de establecer la conexión a internet correctamente, igaul es que tu versión particular tiene problemas, incompatibilidad limitada con el router...pueden ser mil cosas, pero raro es si luego te lo detecta. Me decantaría por un servicio que no se inicia como debe.

Saludos
Agradesco tu comentario colega y pues si, la verdad está muy raro. Seguire investigando y si logro algo lo pondre acá por si a alguien le pasa lo mismo (que lo dudo jaja) pues le sirva de algo. Saludos!... :victoria:
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
ve a panel de control>conexiones de red y dale click derecho a la conecxion y dale a propiedades. despues dale 1 click izquierdo a "Protocolo TCP/IP y dale a propiedades. una vez aqui comprueba que NO está en automatico ni la IP ni los DNS, y si lo están dale click a "Usar la siguiente direccion IP: y ahi rellenas lo que te pide que es:

Direccion IP: 192.168.1.XX (en XX pones un numero cualquiera pero que no esté ocupado, por ejemplo el 85)

Mascara Subred: 255.255.255.0

Puesta de enlace predeterminada: 192.168.1.1 (esto puede variar, pero esta es la mas usual)

luego en los DNS haces = lo pones manual, pero los DNS no te los puedo decir porque cada uno tiene los sullos... pero lo puedes mirar en:

Inicio>ejecutar>cmd>ipconfig /all

sigue esa ruta y te saldrá una ventana negra con mucha info, pues busca DNS primario y secundario.

esto puede ser la causa d tu fallo porque al estar en automatico es posible que "Automaticamente" coja la misma IP que otro PC que tambien este conectado a tu router... entonces se causa un "Conflicto de IP". asi que haz eso y luego me cuentas que tal. :)

sin tienes dudas lo dices, UN SALUDO ;)
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
prueba esto: si tienes la version de windows 7 64 bits, es un problema conocido, que aparece en la knowl base de microsoft( no hay nada como buscar ahi), el problema parece ser este servicio

##Id_String2.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B87 9762 ##



1. Inicio > Run o Ejecutar > services.msc > encuentren "##Id_String2.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B87 9762##" > Stop > CLick derecho al mismo > Properties > En la pestaña "GENERAL" buscan "Startup type" y en la persiana seleccionan "Disabled" > le das a "Apply" > cierra y reinicia.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
el windows 7 no funciona con cable ethernet, me duro los 3 primeros dias pero luego capuc, me tube que pillar un router inalambrico, ese problema esta desde la beta de hace un año y medio y no han hecho nada para solucionarlo
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
el windows 7 no funciona con cable ethernet, me duro los 3 primeros dias pero luego capuc, me tube que pillar un router inalambrico, ese problema esta desde la beta de hace un año y medio y no han hecho nada para solucionarlo
?¿?¿? pues yo tengo internet por cable..... y wind 7 64 bits asi q....
La cuention es que tengas 3 cuentas y una de las cuantas sea la del administrador, el es el que tiene q administrar el acceso a internet en todas las cuntas dando los derechos y privilegios en control de cuentas.
saludos
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
ve a panel de control>conexiones de red y dale click derecho a la conecxion y dale a propiedades. despues dale 1 click izquierdo a "Protocolo TCP/IP y dale a propiedades. una vez aqui comprueba que NO está en automatico ni la IP ni los DNS, y si lo están dale click a "Usar la siguiente direccion IP: y ahi rellenas lo que te pide que es:

Direccion IP: 192.168.1.XX (en XX pones un numero cualquiera pero que no esté ocupado, por ejemplo el 85)

Mascara Subred: 255.255.255.0

Puesta de enlace predeterminada: 192.168.1.1 (esto puede variar, pero esta es la mas usual)

luego en los DNS haces = lo pones manual, pero los DNS no te los puedo decir porque cada uno tiene los sullos... pero lo puedes mirar en:

Inicio>ejecutar>cmd>ipconfig /all

sigue esa ruta y te saldrá una ventana negra con mucha info, pues busca DNS primario y secundario.

esto puede ser la causa d tu fallo porque al estar en automatico es posible que "Automaticamente" coja la misma IP que otro PC que tambien este conectado a tu router... entonces se causa un "Conflicto de IP". asi que haz eso y luego me cuentas que tal. :)

sin tienes dudas lo dices, UN SALUDO ;)
Gracias por tu ayuda colega, el problema sigue ya que en lo que me dices... lo entiendo todo bien pero una vez en la "pantalla negra" no veo por ningun lado los DNS primario y secundario. Espero me puedas ayudar. Saludos!... :victoria:
--- [ Añadido ] -----
prueba esto: si tienes la version de windows 7 64 bits, es un problema conocido, que aparece en la knowl base de microsoft( no hay nada como buscar ahi), el problema parece ser este servicio

##Id_String2.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B87 9762 ##



1. Inicio > Run o Ejecutar > services.msc > encuentren "##Id_String2.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B87 9762##" > Stop > CLick derecho al mismo > Properties > En la pestaña "GENERAL" buscan "Startup type" y en la persiana seleccionan "Disabled" > le das a "Apply" > cierra y reinicia.
Gracias por la ayuda colega, todo me sale bien excepto una cosa xD que en Propiedades y en la pestaña General no veo eso de "Startup Type". Saludos!...:victoria:
--- [ Añadido ] -----
?¿?¿? pues yo tengo internet por cable..... y wind 7 64 bits asi q....
La cuention es que tengas 3 cuentas y una de las cuantas sea la del administrador, el es el que tiene q administrar el acceso a internet en todas las cuntas dando los derechos y privilegios en control de cuentas.
saludos
Creo que en esta PC las 3 cuentas estan como Administrador :ein: sera ese el problema? o es que tengo que poner solo 1 de Administrador? pero como administro el acceso a internet? Agradesco tu ayuda colega, espero me puedan hechar la mano ya que... es algo que molesta jaja tener que hacer lo mismo cada que entro xD Saludos!... :victoria:
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
cuando yegas a la pantalla negra, tienes que escribir: ipconfig /all

eso exactamente... prueba y si sigues teniendo problemas postealo :)
Si, una vez aparecen todas las letras y numeros de Ip, lo unico referente a DNS que veo es esto: Servidores DNS..........: 192.168.1.254

Eso es todo colega, lo de Primario, Secundario no lo veo por ningun lado. Cres que tenga que modificar alguna configuracion en mi Modem? Saludos!... :victoria:
 
Superior