Vamos se sabe que lo quieres oir...(tiene otro tema)...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
<--Editado BigInJapan -- Contenido sujeto a copyright -->
Pues todos hemos querido encontar los soundstracks de algun juego o anime...

Pues conozco una pagina buena donde puedes escuchar estos soundstracks:Contenido sujeto a copyright jeje conozco esta pagina desde hace un tiempo,y es buena por que puedes encontrar desde bleach hasta naruto y desde Dynasty Warriors hasta super smash bross(64)

Ademas del mp3 tambien hay mangas y otras cosas...
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Si venga que gran idea Gaara, vamos a ver si encuentro alguno que me guste xDDDDD porque no soy muy aficionado al anime o a los videojuegos ^^

Gracias por la pagina aunque generalmente me lo bajo por programas p2p es mucho mas rapido en descarga directa.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Gracias Gaara, muy buena la pagina.
Hay muy buena música en los videojuegos y sobretodo el anime.jeje
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No es por fastidiar, pero lo que has dicho para descargarselos es ilegal, pues todos esos soundtracks tienen copyright.

Quítalo del post o lo cerraran.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Dios!!! que torpe de mi parte...

Pues hace poco descubri lo del personaje de la firma y el avatar de pulgo que el tio era de bleach....

Pues hoy me acabo de dar cuenta de que templar viene de Killzone jeje,es que ayer me prestaron el juego casi de casualidad,yo pense que era un juego de play3 pero al parecer es de play2...