Hitman La Película

Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Se ha revelado un nuevo tráiler de esta película basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El Agente 47 es un frío y calculador asesino a sueldo que trabaja para una misteriosa organización conocida como "La Agencia". Se verá envuelto en una conspiración política y será perseguido tanto por la Interpol como por los militares rusos...

El encargado de dirigir esta película es Xavier Gens, y el reparto está compuesto por Timothy Olyphant (como el agente 47), Dougray Scott, Olga Kurylenko, Robert Knepper, Ulrich Thomsen, Michael Offei y Henry Ian Cusick.

Su estreno está previsto para el 26 de Octubre de este año.

Este es el primer tráiler que se vio:

[youtube=46V-6rZt_tk]video[/youtube]

Y este es el nuevo tráiler:

[youtube=ZKyqDo329bs]video[/youtube]

Un saludo
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Hitman a sigo un juegazo como ninguno, la pelicula será muy buena espero. Pero el actor..¿da miedo?? NOOO. Vin Diesel ubiera ido clavado al papel, pero este figurín?? yo creo que es lo peor que podrían haber hecho a la película. Tiene cara de niñato, nisiquiera empuñando el arma intimida.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
michelnik69 dijo:
Hitman a sigo un juegazo como ninguno, la pelicula será muy buena espero. Pero el actor..¿da miedo?? NOOO. Vin Diesel ubiera ido clavado al papel, pero este figurín?? yo creo que es lo peor que podrían haber hecho a la película. Tiene cara de niñato, nisiquiera empuñando el arma intimida.
Jajaja, estoy de acuerdo contigo en el actor, no le pega nada, aunque yo hubiera preferido a Jason Statham este si da mas miedo, xd.



Un saludo.
 
R

Roberthedarkman

zabalaaa opino lo mismo que tu... el prota de transporter ubiera sido la opcion mas acertada. 1saludo;)
 
Superior