SOBRAN LAS PALABRAS

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que envidia le tengo a los japoneses, por lo visto tienen un ancho de banda excelente, y a un precio muy barato, en cambio en el tercer mundo... estamos bastante atrasados...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Noticia muy relacionada con el tema de que en Japon estan buscando alternativas a internet, hay paises mas evolucionados que otros, que no esta bien, pues no, pero pasa.

PD: Si sobran las palabras mejor poner de que trata en el titulo del post no??
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
JAjajajaaj el mb/mes en japon cuesta 5 centimos,es como ir a comprar un chicle(hasta hay chicles mas caros) jajaja.
Me voy a japon.
 
R

Roberthedarkman

son japoneses... son muy listos... nosotros estamos en la prehistoria para variar... 1 saludo;)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
PALetos power!!!

Una lastima, pero asi es la vida, el ritmo/nivel de vida de alli es bastante distinto al nuestro, unas cosas por otras.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
si pues esperaos porque en japón piensan sustituir la fibra óptica en 2020 por otro producto, ahora no me acuerdo, bastante revolucionario (nosotros desde el módem fax hasta ahora, lo único que ha cambiado ha sido la velocidad). así consiguen ser líderes durante la mayor partedel siglo 21 y cuando las empresas japonesas exporten el producto se forran.

ya lo dije yo en un post... tenemos el peor ADSL de Europa, incluso la UE multó hace poco a Telefónica por chorizos. Como tienen la mayor parte del mercado, para qué mejorar.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
No m@mes!... México es el segundo mas lento y el segundo mas caro....que :embarrassed: vergüenza
 
Superior