Video antiplaystation

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Tien mucho tiempo,y fue creado para que la gente estuviera en contra de SONY y su recien estrenada PS1(que tiempos eh?)
Esta en ingles,pero el mensaje está claro(que hijos de........)

[youtube=bIyEqpYnEaU]video[/youtube]

Y mirad ahora,la ps3 arrasando,y el mundo a sus pies!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Colega no sé porque te cabreas es simple un video de broma eso es todo, además si te metes a youtube ahi gente que se la vive en discuciones con videos sobre cual consola es mejor, en fín videos que no llevan a nada hechos por fanboys, en esté caso es un video a mi modo de ver para reirse aunque no me pareció del todo comico...

Un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
Cochabamba
Bueno mas que un video en contra de la play , me parece una publicidad ya que al verlo lo unico que me entran ganas, es la poderosa curiosidad de jugarlo (en esa epoca claro):D
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
No sé, para mí es evidente que se trata de un anuncio de la propia Sony usando el método de la psicología inversa, en el sentido de que sale alguien "arcaico", es decir, un adulto responsable y chapado a la antigua, diciendo que la Ps1 es mala y blablabla, con lo que automáticamente se genera la respuesta inversa, que es que la gente quiere adquirirla para no parecerse al tipo en cuestión.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Chewrafa dijo:
No sé, para mí es evidente que se trata de un anuncio de la propia Sony usando el método de la psicología inversa, en el sentido de que sale alguien "arcaico", es decir, un adulto responsable y chapado a la antigua, diciendo que la Ps1 es mala y blablabla, con lo que automáticamente se genera la respuesta inversa, que es que la gente quiere adquirirla para no parecerse al tipo en cuestión.
me parece que esto es muy posible...

ademas ese video es exageradamente exagerado,bueno el video no,las supuestas reaciones de los animales al play...

Por cierto ese tio se parece un poco al tio este que era el dios(el del video ese diciendo que los videojuegos eran malos y que daban epilepcia)...
 
Superior