Mi mala suerte

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
pues orita ando navegando desde mi ps3 me la han traido hace como 6 horas y no he podido ni jugar ya q la compre sin juegos y nada m puse a bajar un demo y en 70% se m apago el modem y mi coneccion es d 512k osea 4 horas por cierto q ladilla escribir por aki xd bueno les cuento luego q tal am y tambien les digo q mi ps3 se calienta mucho bueno saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
la ps3 se calienta siempre NO?? x lo menos la mia en el lado derecho se calienta q qema, y tengo puesto unos ventiladores en la parte frontal..eso es weno?? que alguien conteste :S
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Jejeje, eso es mala suerte de verdad!
En cuanto puedas hazte con algun juego y empieza a darle caña a tu negrita. Tambien tienes multitud de demos y juegos en la Store.
Un saludo!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
jajajaja que mala suerte pana, mira te recomiendo que pongas tu PS3 en un lugar ventilado, otra cosa por lo de que se te apago el modem, por lo menos no pierdes lo que llevas descargado porque se guarda el porcentaje de la descarga en tu disco duro, otra cosa como no tienes juegos, te recomiendo que te bajes la demo de Ninja Gaiden Sigma (para mi de las mejores demos que ahi), la de Resistance no se como sea pero tengo el juego y es divertido, la de motorstorm, la de F1, la de Heavenly Sword lo malo es que no dura nada, solo puedes jugar 5 minutos y ya... la de Folklore...

Bueno otra cosa te recomiendo que subas esa conexión a internet sino vas a andas así para las cosas que ahi para bajar en la Store.

Un saludo.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Juan Diego dijo:
la ps3 se calienta siempre NO?? x lo menos la mia en el lado derecho se calienta q qema, y tengo puesto unos ventiladores en la parte frontal..eso es weno?? que alguien conteste :S
Todo lo que sea airear las entrañas de tu PS3 es bueno, pero que sepas que está más que probado que aguanta de lo lindo por mucho que se caliente.
 
Superior