Japon piensa en sustituir internet

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Nosotros pensando.....contrato 6 ó 20 Mb?y estos japoneses quieren sustituir toda su red!
Nos les vale con tener el ancho de banda mas grande de todo el mundo?

Pinchar en la foto,para el enlace:

 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
mmmta y nosotros aca los mexicanos tenemos lo maximo 2 MB (yo tengo 1 mb) y ellos ya la quieren sustituir???
Si es para bien de la red bienvenida sea, pero no se sabe el costo y no creo que sea baratita.
salu2!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Veo bien que se busquen cosas nuevas, al fin y al cabo internet en si da bastantes fallos, no me quejo eh!! Pero buscar algo mejor nunca esta de mas, pero desde que se invente hasta que nos llegue a nosotros..recordemos que en lo que a infraestructuras se refiere, todavia tenemos pueblos a los que no llega internet, o la television.

Saludos!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pues lo veo muy bien, la tecnologia avanza y eso me gusta, estos japoneses siempre tienen algo entre manos jeje
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Los japos siempre tienen lo mejor en tecnología, son dioses!!
Siempre innovando, como han dicho, ahora, jazztel 20gb, solo por 1000 yenes al mes :D
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
adosfilos dijo:
El pais mas avanzado no es Japon, es Taiwan.
Depende de aspectos, por ejemplo, en temas de seguridad nuclear Japón es más avanzado que Taiwan, ahora en cuanto a tecnologías no se, pero personalmente creo que también. Taiwan por ejemplo en temas de microprocesadores u otros temas informáticos está por encima, véase Asustek.
Pero en general Japón para mi más avanzado.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La verdad que me parece bien que se piensa en mejorar las conexiones, y bueno si se planea sustituir internet, debe ser porque ya anda en las últimas, en fín lo malo es que si eso sale para Japón en 2020 en paisés del tercer mundo llegará quien sabe cuando...
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
nForcE_249eR dijo:
Depende de aspectos, por ejemplo, en temas de seguridad nuclear Japón es más avanzado que Taiwan, ahora en cuanto a tecnologías no se, pero personalmente creo que también. Taiwan por ejemplo en temas de microprocesadores u otros temas informáticos está por encima, véase Asustek.
Pero en general Japón para mi más avanzado.
Compi soy el hombre documentales y este verano vi en el discovery uno de Taiwan, y en el se decia que era el mas avanzado tecnologicamente.
Yo flipe los las cosas que tienen, el pais donde se produce la mayor parte de placas de silicio del mundo, ese pais solo vive de la produccion tecnoligica.
Sobre la seguridad nuclear tambien dijeron algo salieron imagenes de una central nuclear que esta ha medias completamente diferente a toda construida hasta ahora, la estan construyendo debajo tierra sera completamente automatica sin control humano y sera 100 veces mas segura que ninguna otra construida.
No cuestiono tu criterio compi, solo he dado mi opinion ya que este tema lo tenia reciente.
Saludos
 
Última edición:
Superior