Japon piensa en sustituir internet (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

El pais mas avanzado no es Japon, es Taiwan.

Iniciado por adosfilos
Depende de aspectos, por ejemplo, en temas de seguridad nuclear Japón es más avanzado que Taiwan, ahora en cuanto a tecnologías no se, pero personalmente creo que también. Taiwan por ejemplo en temas de microprocesadores u otros temas informáticos está por encima, véase Asustek.
Pero en general Japón para mi más avanzado.

Depende de aspectos, por ejemplo, en temas de seguridad nuclear Japón es más avanzado que Taiwan, ahora en cuanto a tecnologías no se, pero personalmente creo que también. Taiwan por ejemplo en temas de microprocesadores u otros temas informáticos está por encima, véase Asustek.
Pero en general Japón para mi más avanzado.

Iniciado por nForcE_249eR
Compi soy el hombre documentales y este verano vi en el discovery uno de Taiwan, y en el se decia que era el mas avanzado tecnologicamente.
Yo flipe los las cosas que tienen, el pais donde se produce la mayor parte de placas de silicio del mundo, ese pais solo vive de la produccion tecnoligica.
Sobre la seguridad nuclear tambien dijeron algo salieron imagenes de una central nuclear que esta ha medias completamente diferente a toda construida hasta ahora, la estan construyendo debajo tierra sera completamente automatica sin control humano y sera 100 veces mas segura que ninguna otra construida.
No cuestiono tu criterio compi, solo he dado mi opinion ya que este tema lo tenia reciente.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn