Fiabilidad play-asia

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Bueno dando una vuelta por ahí me encontré con esta web muy demanda ya que los juegos te ahorras hasta 20 euros ya que en esos paises varían precios, y juegos de ahí que aquí ni se molestan en traer, y segun dicen en foros diversos es seguro y serio.
Alguien lo ha usado y le ha ido bien es que me lo estoy pensando en pillarme cosas de ahí ahora con los nuevos reglamentos y tal.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pon el enlace a la web,y asi podremos opinar,no te parece?
Aun asi,no te lo recomiendo,ya que no estaran e tu idioma,a no ser que sepas arabe o algo parecido!
Agtalmantaajtu!!!si me dices qque significa lo que te he escrito,entonces no hagas caso de este post!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
Cochabamba
Bueno, por mi experiencia puedo decir que es una pagina 100% fiable ya que yo llevo ya desde el año pasado comprando cosas que en mi pais ni por si acaso llegan, y nunca se perdio nada de lo que pedi, ademas que tiene un buen aseroramiento tecnico, pero eso si tienes que saber ingles
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
pues he preguntado alli y te explican muy bien sobre costos y metodos de pago, asi como de los taxes. aunque si debes de saber ingles si no estas amolado jejeje.
los juegos dicen que son version japonesa, coreana, americana y no se si otra mas. hay algunos que si valen la pena pero los costos de envio si son un poco elevado(a mi pais son e 25 dlls por FedEx)...

Saludos
 
Superior