Me voy de viaje a Roma

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Si, lo que veis, me voy, creo este post para que lo sepais y que nadie se pregunte dónde he ido, no quiero que esto se convierta en un post lleno de porques ni nada por el estilo, solo queria que lo supierais, no voy a decir las razones y no voy a aceptar que digais nada al respecto, mi decisión es firme, así que no me espereis por aquí durante la siguiente semana porque voy a estar de vacaciones en Roma, XD.

Saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Te cambio el titulo para que no nos pegues esos sustos en el corazón. Se más especifico :D
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Skuler dijo:
Si, lo que veis, me voy, creo este post para que lo sepais y que nadie se pregunte dónde he ido, no quiero que esto se convierta en un post lleno de porques ni nada por el estilo, solo queria que lo supierais, no voy a decir las razones y no voy a aceptar que digais nada al respecto, mi decisión es firme, así que no me espereis por aquí durante la siguiente semana porque voy a estar de vacaciones en Roma, XD.

Saludos.



jajjajjaj que warra...

joe lo has hecho muy bien tio, hasta el final con la intriga....ajjajja

weno pasatelo bien y traeme un mechero de la roma...:D
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Lo se. Cambiate el titulo si quieres, es que estoy comprobando que muchos posts no ofrecen casi información en el titulo y seria conveniente a veces dar un poco más de importancia al post para que todos encontremos lo que buscamos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Uff por eso quise leerlo de atras para adelante sabia que iba a ser algo asi...
Que tengas un buen viaje

 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que disfrutes del viaje y de esa gran cuidad !!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
estos posts me fastidian un poco. si os vais de veije, lo comentais, de forma entendible, y no hace falta hacer ver que os vais de verdad, que esta muy visto, y cansa mucho.

me algro por ti! roma mola!!!

hasta la semana que viene
 
Superior