Problema con Internet Explorer

Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Tengo el internet explorer 7, el problema esque cuando lo habro y estoy metidos en paginas... como siempre, pues que a los 5 o 10 minutos de haberlo ejecutado, me aparece una ventanita que dice, Internet Explorer dejo de funcionar, hay dos opciones, reiniciar programa o buscar solucion.... ningunas de las 2 arreglan nada, cuando le doy a mas detalles pone: Nombre del evento de problema: APPCRASH, y asi todo el rato cerrandose.

Alguna solucion?

Gracias
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Javierbb12 dijo:
Tengo el internet explorer 7, el problema esque cuando lo habro y estoy metidos en paginas... como siempre, pues que a los 5 o 10 minutos de haberlo ejecutado, me aparece una ventanita que dice, Internet Explorer dejo de funcionar, hay dos opciones, reiniciar programa o buscar solucion.... ningunas de las 2 arreglan nada, cuando le doy a mas detalles pone: Nombre del evento de problema: APPCRASH, y asi todo el rato cerrandose.

Alguna solucion?

Gracias
como dice kalathos_16 la mejor solucion es que te descarges el navegador de internet Mozilla Firefox. Con este navegador no tendras problemas de nigun tipo, es mucho mejor y mas seguro y te lo digo por experiencia, antes ( y ahora pero no lo uso ) tenia el internet explorer y es en algunas ocasiones un caos. Ahora con mozilla y no.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Hola, he estado buscando y al parecer el problema es un codec del programa divx prueba a desistalarlo y me cuentas.Suerte;)
--- [ Añadido ] -----
Y bueno que te funciona ya bien?Espero que siclap2
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
snakemi dijo:
Hola, he estado buscando y al parecer el problema es un codec del programa divx prueba a desistalarlo y me cuentas.Suerte;)
--- [ Añadido ] -----
Y bueno que te funciona ya bien?Espero que siclap2
Gracias, no lo he desisntalado, lo voy a hacer mañana, por ahora estoy utilizando el mozilla..

Gracias de todas las formas, tio;)
 
Superior