Duda con juego

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
48
Karma
14
os explico mu duda,tengo la ps3 de mi tio,yo me la kiero comprar el año ke viene,si me descargo el Wanhank en la ps3 de mi tio,de alguna manero luego puedo meterlo en mi ps3??
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
48
Karma
14
os explico mu duda,tengo la ps3 de mi tio,yo me la kiero comprar el año ke viene,si me descargo el Wanhank en la ps3 de mi tio,de alguna manero luego puedo meterlo en mi ps3??y con el tekken lo mismo,eske me a la adejado por irse de vacaciones y podria comprarselos pero kiero saber si luego puede pasarlos a mi ps3 y como?saludos y gracias
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
tio edita los posts en vez de crear 3 posts, en cuanto a tus dudas creo que no se pueden pasar pero puedes descargarte el juego 5 veces, asi que una vez en la play de tu tio, otra vez en la tuya y aun te quedan 3 mas, creo..
Las partidas creo que tienes que hacer una memory card interna dentro del disco duro de la ps3.
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
A tu primera duda no se contestarte, pero a la de los juegos de ps2 si, tienes que ir al apartado juego del menu de la ps3 y crear una memory card interna para ps2, una vez creada le asignas la ranura 1 y ya esta, guardas lo que quieras en tu nueva memory card interna.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
48
Karma
14
franchu dijo:
tio edita los posts en vez de crear 3 posts, en cuanto a tus dudas creo que no se pueden pasar pero puedes descargarte el juego 5 veces, asi que una vez en la play de tu tio, otra vez en la tuya y aun te quedan 3 mas, creo..
Las partidas creo que tienes que hacer una memory card dentro del disco duro de la ps2, creo que te la hace sola en cuanto quieras guardar..
gracias por la respuesta pero lo ke dices no tiene sentido,porke si lo compro en el store de mi tio el tiene 4 veces mas pero si entro con el mio no puedo bajarmelo me pedira comprarlo otra vez
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
neowistrol dijo:
gracias por la respuesta pero lo ke dices no tiene sentido,porke si lo compro en el store de mi tio el tiene 4 veces mas pero si entro con el mio no puedo bajarmelo me pedira comprarlo otra vez
creo que es al poner tus datos, bueno aunque no estoy seguro, alomejor te lo puedes descargar 5 veces en la misma consola, si es asi, no puedes pasartelo a la tuya.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
A ver, vas a la consola de tu tío, te haces una cuenta para ti, pagas y te bajas el Warhawk, juegas con tu cuenta. Te compras la PS3, te logeas con tu cuenta, te descargas el Warhawk por segunda vez.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
rellik1990 dijo:
A ver, vas a la consola de tu tío, te haces una cuenta para ti, pagas y te bajas el Warhawk, juegas con tu cuenta. Te compras la PS3, te logeas con tu cuenta, te descargas el Warhawk por segunda vez.
Lo que dice Reilik sin duda es lo mejor que puedes hacer, pero otra cosa es que tu tio tambien lo quiera en su cuenta pero si tu lo pagas tu tienes todo el derecho de crearte una cuenta y cuando compres tu ps3, pones el e-mail y passwors con el que compraste Warhawk
salu2!!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
48
Karma
14
muchas gracias,pero tengo otra duda yo la ps3 no me la comprare minimo hasta navidades,las descargas tienen fecha de caducidad??
 
Superior