tutorial para el HDD estandar

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
hola a todos pongo este post para que alguien de los que ponen los tutoriales pongan uno aserca del HDD. que en mi punto de vista creo que tambien ase falta para el ps3. bueno y estas son las preguntas con las que debe contar el tutorial

si quiero cambiar el hdd del ps3 solo tengo que comprar un hdd extandar de 2.5 pulgadas interno y tiene que ser sata correr a 5400 rpm o a 7200 rpm verdad ?

y puedo pasar toda la informacion de un hdd a otro ?

suponiendo que si se pueda pasar la informacion de un HDD al otro tambien los demos se pasaran?

se tiene que descargar todo lo que tengo descargado al nuevo hdd empesando con los playstationestore de nuevo?

que es fat 32?

si uso una caja externa que funcione por medio de USB para guardar el HDD de ps3 funciona igual o tiene sus limitaciones?

bueno si gustan pueden ponerlo mejor especificado el post y con mas preguntas para cundo pongan un tutoria que ya venga muy bien especificado

saludos a todos
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
No creo que haga falta un tutorial de lo que dices, ya que son simples dudas que te voy a contestar aquí.

Para cambiarlo puedes leerte las instrucciones.

Para pasar toda la info, debes pasarla primero del HDD de la PS3 a un disco duro externo. Y cuando lo hayas cambiado lo restauras todo. Hay una herramienta en la propia consola para ello.

La info que pasas es la música, películas, partidas salvadas, demos, juegos... Todo lo que hay instalado en el disco duro. Eso sí, solo puedes restaurarlo en la consola de la cual hiciste el backup.

No hace falta que descargues de nuevo todos los juegos y demos si haces el backup como te he dicho.

FAT32 es un sistema de archivos. Es de los más compatibles en estos momentos.

Con la caja externa puedes usarla de disco duro para hacer respaldos o para poner música y vídeos. Pero creo que no es posible usarla para instalar juegos. El USB es muy lento en comparación con el disco interno o el propio lector de BluRay
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Predicador dijo:
FAT32 es un sistema de archivos. Es de los más compatibles en estos momentos.
Una pequeña pregunta: ¿Qué diferencia principal existe entre NTFS y FAT32?
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
nForcE_249eR dijo:
Una pequeña pregunta: ¿Qué diferencia principal existe entre NTFS y FAT32?
NTFS es un sistema de archivos creados exclusivamente para los sistemas NT (New Tecnology File System). Digamos que solamente "es compatible" con windows NT y sistemas superiores (el XP, 2000, 2003, Vista, linux xDD )

En cambio el FAT32 es más viejo y mucho más compatible. con los demás sistemas.
Uno de los límites más considerables es que no se pueden crear archivos de más de 4Gb de capacidad.
 
Superior