Street fighter vs mortal kombat

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Por favor tienen que ver esto, me quede con la boca abierta, segun he leido es una serie que crearon unos tipos, pero un aplauso para ellos pues es lo mejor que he visto en mucho tiempo. disfruten y opinen.

[youtube=_OrzzD7rPT4]video[/youtube]


Parte 2:
[youtube=88fAJv2Qz44]video[/youtube]


Pd:NO ES NINGUN MUGEN. Pero como quisiera un juego asi jajaja Saludos


EDITO: Si los quieren ver en mucho mejor definicion (la verdad cambia totalmente) entren a esta pagina
http://www.newgrounds.com/portal/view/377529 y ahi en watch movie le dan..y tambien estan las historias previas a esta gran batalla.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
No se si sepas pero para Snes planearon sacar un juego asi ,Mortal Kombat vr Street fighter de echo salio en revistas y toda la cosa pero semanas despues de averlo anunciado cancelaron el proyecto debido a que eran dos tipos de juegos distinto .

Me puedes decir que es un Mugen ?
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Diablo esos cabrones no se quieren ni pal carajo !! le falto tirarle con un piano xD

Estan nitidos los videos !!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
uhhh... ojala que algun dia salga algun juego que mezcle tantos personajes como los que salen en MUGEN!!!! lastima que a estos les falta mas jugabilidad...
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Me puedes decir que es un Mugen ?
Mugen es un programa en el cual puedes agregar los personajes que quieras y asi jugar tu propio juego de peleas tipo kof, marvel vs capcom..hasta los simpsons vs mk...no se...los que quieras.... jajaja...saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Ya mero sueño con este video...lo vi tantas veces pude el dia de ayer, edite y puse un link donde se ve con mucho mejor calidad y creanme que vale la pena verlo ahi....saludos
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Wow... es bastante espectacular.. pero la historia.. xDDD, es divertido, y está muy bien hecho, los movimientos son increibles O__O.
 
Superior