Problema con los europeos

Conversación publicada en el foro Charla

Estoy algo enojado con mucha gente de este foro, que con las actualizaciones y todo de la store dicen que europa es el culo del mundo...
Les quiero preguntar a todos ellos:
¿Que nos dan a nosotros los latinoamericanos o que les dan a los africanos?
Comparen eso con lo que les dan a ustedes, al menos ustedes tienen store...
No sean tan inconsecuentes y piensen antes de decir las cosas.
La verdad,tienes toda la razon!alli es muy complicado conseguir una ps3,y aqui que la tenemos por todos lados,nos quejamos de que no actualizan el store!
Tb piensa,que la gente que ha comprado una ps3,sabia de todas sus caracteristicas(entre ellas el store),y es normal que la gente se queje,ya que ven que sony no cubre al 100% lo prometido,y si lo hace,con mucho retraso respecto a otros paises!ya sabes,dios da pan al sediento,y agua al hambriento!!
Nunca llueve a gusto de todos!

Estoy algo enojado con mucha gente de este foro, que con las actualizaciones y todo de la store dicen que europa es el culo del mundo...
Les quiero preguntar a todos ellos:
¿Que nos dan a nosotros los latinoamericanos o que les dan a los africanos?
Comparen eso con lo que les dan a ustedes, al menos ustedes tienen store...
No sean tan inconsecuentes y piensen antes de decir las cosas.

Iniciado por Piposoft
estoi de acuerdo con tigo tatal mente son muy que jumbrosos
Yo no estoy de acuerdo... Europa es el mercado más importante en cuanto a ventas de videojuegos del mundo, y en consecuencia deberíamos ser los primeros a tener en cuenta, que para algo somos los que nos dejamos muchísimo dinero y los que decidimos qué consola triunfa y cual no, de hecho somos los que hemos salvado a la ps3, porque las ventas en EEUU y japon fueron menores de las esperadas. Por todo eso Europa debería estar a la cabeza de esta industria, y no bastante mal situada.
Es normal que os quejeis por vuestra situacion, cada cual protesta mirando mas arriba y no hacia abajo ej: Latino america con europa y europa con eeuu, ojala cambie esa situacion, pero no vamos a dejar de quejarnos porque ustedes esteis peor, lo siento pero es asi. Es como si nos conformamos por que tenemos alimentos y otros no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn