Problema con los europeos

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Estoy algo enojado con mucha gente de este foro, que con las actualizaciones y todo de la store dicen que europa es el culo del mundo...
Les quiero preguntar a todos ellos:
¿Que nos dan a nosotros los latinoamericanos o que les dan a los africanos?
Comparen eso con lo que les dan a ustedes, al menos ustedes tienen store...
No sean tan inconsecuentes y piensen antes de decir las cosas. :mad:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
La verdad,tienes toda la razon!alli es muy complicado conseguir una ps3,y aqui que la tenemos por todos lados,nos quejamos de que no actualizan el store!
Tb piensa,que la gente que ha comprado una ps3,sabia de todas sus caracteristicas(entre ellas el store),y es normal que la gente se queje,ya que ven que sony no cubre al 100% lo prometido,y si lo hace,con mucho retraso respecto a otros paises!ya sabes,dios da pan al sediento,y agua al hambriento!!
Nunca llueve a gusto de todos!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues imagino a lo que deben de tener los sudamericanos y los africanos..yo me quejo mucho pero es verdad ellos tienen menos aun...Bueno pero en ps2 teneis bastantes tiendas que venden juegos pirata tirados de precio, es españa no esta permitido vender juegos asi..
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
Piposoft dijo:
Estoy algo enojado con mucha gente de este foro, que con las actualizaciones y todo de la store dicen que europa es el culo del mundo...
Les quiero preguntar a todos ellos:
¿Que nos dan a nosotros los latinoamericanos o que les dan a los africanos?
Comparen eso con lo que les dan a ustedes, al menos ustedes tienen store...
No sean tan inconsecuentes y piensen antes de decir las cosas. :mad:
estoi de acuerdo con tigo tatal mente son muy que jumbrosos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo no estoy de acuerdo... Europa es el mercado más importante en cuanto a ventas de videojuegos del mundo, y en consecuencia deberíamos ser los primeros a tener en cuenta, que para algo somos los que nos dejamos muchísimo dinero y los que decidimos qué consola triunfa y cual no, de hecho somos los que hemos salvado a la ps3, porque las ventas en EEUU y japon fueron menores de las esperadas. Por todo eso Europa debería estar a la cabeza de esta industria, y no bastante mal situada.
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
A ver aqui cada uno se queja de lo suyo lo que no quiere decir que se nos critique por quejarnos de que las actualizaciones del store sean ridiculas.

P.D.: yo firme para que ustedes los del otro lado del charco les lleguen las consolas que sean asi que estoy con ustedes.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Logico....

Es normal que os quejeis por vuestra situacion, cada cual protesta mirando mas arriba y no hacia abajo ej: Latino america con europa y europa con eeuu, ojala cambie esa situacion, pero no vamos a dejar de quejarnos porque ustedes esteis peor, lo siento pero es asi. Es como si nos conformamos por que tenemos alimentos y otros no.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo nunca me e kejado sobre el contenido de la store , me parece bien lo ke me ofrecen y si pormetieron mejoras pues abra ke esperar , todo llega a su tiempo solo ay ke tener paciencia , pero al evrdad eske tienes toda la razon del mundo
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
AnG-L dijo:
Yo no estoy de acuerdo... Europa es el mercado más importante en cuanto a ventas de videojuegos del mundo, y en consecuencia deberíamos ser los primeros a tener en cuenta, que para algo somos los que nos dejamos muchísimo dinero y los que decidimos qué consola triunfa y cual no, de hecho somos los que hemos salvado a la ps3, porque las ventas en EEUU y japon fueron menores de las esperadas. Por todo eso Europa debería estar a la cabeza de esta industria, y no bastante mal situada.
Calmado que no puedo escribir.... Todavia no paro de reirme xD
Europa el centro de los videojuegos... No voy a hacer más comentarios.
(En australia la ps3 va ganando....)
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Pues si, Europa es uno de los mercados mas importantes a nivel historico de ventas para sony, por ello es normal que nos quejemos por la desgana con la que estan haciendo las cosas por estos lares................. y como pasa en casi todas las cosas cada uno barremos para nuestra casa

ala agures
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
estoy hasta los huevos de favoritismos casi prefiero que nos den menos pero que a todos nos den lo mismo.
 
Superior