¿Quién se va a pillar Crysis o BioShock?

VOTA

  • Los dos

    Votos: 10 34.5%
  • Solo Crysis

    Votos: 4 13.8%
  • Solo Bioshock

    Votos: 2 6.9%
  • Ninguno

    Votos: 13 44.8%

  • Total de votantes
    29
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buenas! Pos hago esta encuesta para saber los que os vais a pillar Crysis o Bioshock, haver si hay mucha jente y nos hacemos un clan cuando salga xD:D

PD: Bioshock que salia hoy??:confused:

Salu2!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pos valla exito que tiene el post xD.

PD: El que vote que deje aqui su post, para saver quien es jaja:D

Salu2!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues si fueran para ps3 me compraria el Bioshock y crysis, pero por lo que se no me compraré ninguno para pc. Si kieren ke lo compre ke los lancen en ps3
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
yo me compraria el crysis si mi makina lo awantara y saldra para ps3?


y el bioshoktengo k jugar el demo en el 360 de un conocido para ber k ongos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues yo me voy a comprar los dos para PC, estoy ahorrando un poco de dinero para comprarme una nueva PC que espero de este año no pase.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
PUes tu ya sabes que van a ser los dos , pero en mula que sino me canso xd, estos juego nose pueden dejar escapar.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ninguno lastimosamente T_T si se lo metiera mi pc se suicida por los requisitos que pide... Yo la mejorare cuando venga Starcraft II ese si es un juego.

Entre ambos y si tuviera buena PC me decantaria por Crysis claro teniendo Windows Vista y todo full machine.... Bioshock es bueno pero recordar que es solo offline un lastimoso error de ellos poner un juego de tal nivel solo offline
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Pues he votado por Bioshock que me atrae mucho y quiero poner a prueva mi pc como lo rulará.

-2 gb ram
-AMD Athlon 64 x2 DualCore 4400+ 2.42Ghz
-2 gpu SLI NVIDIA GeForce7950 GT 512mb

p.d el juego es increible y el pc mueve la experiencia a toda potencia, los gráficos son alucinantes, solo faltaria una pantalla XHD XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo me gustaría jugar al bioshock en el pc pero no creo que tire en en mio, trabajo en una tienda de informatica y por suerte tengo acceso a juegos como este que he mencionado, o por ejemplo el ultimo que he probado el losplanet que viene en una grafica nvidia 8800gtx.
Total que me lo llevo para probarlo en casa en mi pc que es un AMD athlon 64+ 3500, 1gb ram, grafica geforce 6600 256mb, 600gb de hd, y después de estar instalándose 59 minutos "para flipar" se tiene que bajar una actualización que tarda otra hora casi y eso que tengo 20 megas de adsl ocupa en el disco finalmente 8gb.
Bueno que arranco el juego y solo puedo jugarlo a 800x450 y súper ralentizado, total que hoy en día es mejor tener una consola para jugar que un pc porque necesitas mucha pasta para poder jugar decentemente y eso que en un año o dos el pc que te compres te ira más lento con los juegos ya que requirieran mas potencia, cosa que con una consola sabes que te gasta la pasta y por lo menos en sony es una media de 5 años no tendrás que gastarte más pasta para poder jugar.
Para que os hagáis una idea la grafica que e mencionado antes tiene un precio de 620 euros y eso que solo es la grafica suma el resto del pc.

PD:El cliente que le monte el pc con esa grafica
la suma total de todo el hardware solo la torre
era de 2900 euros iva incluido.

PD2:Tenia grabadora blueray
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Yo me voi a comprar los dos ¡¡ el Bioshock me va de ALUCINE en el nuevo PC que me he comprado y el Crysis me lo pillaré si o si ya que es el juego que mas espero de TODOS xD

Un saludo ;)
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Pues yo los dos, de hecho ya tengo la edicion coleccionista del Bioshock,

Menuda viciada, lo mejorcito en muchos años, que aunque no este en PS3 hay que reconocer las cosas.....

En cuanto al crysis pues idem, habra que esperar hasta que salga, pero me parece que en cuanto a la historia el bioshock se lo come con patatas.....

ala que me tengo que inyectar una dosis de plasmidos en Rapture
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Yo no me pillare ninguno o si no,no tendre pasta para los juegos que viene, i tampoco me interesan mucho.
un saludo!
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
pues yo estoy jugando el biochock(pc) y me gusta mucho , ademas he probado la demo de timeshit en casa de un amigo y no me ha gustado nada creo que el haze sera mucho mejor.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
A mi personalmente, no me gusta ninguno, por lo que mi respuesta es la cuarta opcion, ninguno .
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
VALLA flipada el bioshock, es la ostia el juego, unos graficos flipantes, la unica pega que le encuentro esque no tiene online y que es extremadamente dificil xd (Lo he puesto en modo dificil jejejej:D)

Pos na, este mes me yega el nuevo PC!!!!:D jejejeje:D:p

Salu2!!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Muy a mi pesar ninguno de los dos, porque no tengo XBox360 y mi portátil, aunque es bastante nuevo (Sony Vaio VGN-FE31B, con una Nvidia GeoForce Go 7400 de 256MB) no creo que sea suficiente para mover cualquiera de ellos con soltura.
Una pena, pero si en un futuro aparecen en PS3 fijo que los pillaré.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi me encantaría poder jugar alguno pero mi PC no puede mover esos juegos así que ni modo, y bueno por un lado me compré mi PS3 para eso ya la PC ya la usó más para mis trabajos y tareas de la universidad, y claro vagar y andar por el foro xD.

Un saludo.
 
Superior