¿Quién se va a pillar Crysis o BioShock? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: VOTA
Los dos 10 33.33%
Solo Crysis 4 13.33%
Solo Bioshock 2 6.67%
Ninguno 14 46.67%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Pues he votado por Bioshock que me atrae mucho y quiero poner a prueva mi pc como lo rulará.

-2 gb ram
-AMD Athlon 64 x2 DualCore 4400+ 2.42Ghz
-2 gpu SLI NVIDIA GeForce7950 GT 512mb

p.d el juego es increible y el pc mueve la experiencia a toda potencia, los gráficos son alucinantes, solo faltaria una pantalla XHD XD
Yo me gustaría jugar al bioshock en el pc pero no creo que tire en en mio, trabajo en una tienda de informatica y por suerte tengo acceso a juegos como este que he mencionado, o por ejemplo el ultimo que he probado el losplanet que viene en una grafica nvidia 8800gtx.
Total que me lo llevo para probarlo en casa en mi pc que es un AMD athlon 64+ 3500, 1gb ram, grafica geforce 6600 256mb, 600gb de hd, y después de estar instalándose 59 minutos "para flipar" se tiene que bajar una actualización que tarda otra hora casi y eso que tengo 20 megas de adsl ocupa en el disco finalmente 8gb.
Bueno que arranco el juego y solo puedo jugarlo a 800x450 y súper ralentizado, total que hoy en día es mejor tener una consola para jugar que un pc porque necesitas mucha pasta para poder jugar decentemente y eso que en un año o dos el pc que te compres te ira más lento con los juegos ya que requirieran mas potencia, cosa que con una consola sabes que te gasta la pasta y por lo menos en sony es una media de 5 años no tendrás que gastarte más pasta para poder jugar.
Para que os hagáis una idea la grafica que e mencionado antes tiene un precio de 620 euros y eso que solo es la grafica suma el resto del pc.

PD:El cliente que le monte el pc con esa grafica
la suma total de todo el hardware solo la torre
era de 2900 euros iva incluido.

PD2:Tenia grabadora blueray
Pues yo los dos, de hecho ya tengo la edicion coleccionista del Bioshock,

Menuda viciada, lo mejorcito en muchos años, que aunque no este en PS3 hay que reconocer las cosas.....

En cuanto al crysis pues idem, habra que esperar hasta que salga, pero me parece que en cuanto a la historia el bioshock se lo come con patatas.....

ala que me tengo que inyectar una dosis de plasmidos en Rapture
Muy a mi pesar ninguno de los dos, porque no tengo XBox360 y mi portátil, aunque es bastante nuevo (Sony Vaio VGN-FE31B, con una Nvidia GeoForce Go 7400 de 256MB) no creo que sea suficiente para mover cualquiera de ellos con soltura.
Una pena, pero si en un futuro aparecen en PS3 fijo que los pillaré.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn