Estafas PS3!!Leer es importante

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno aqui os dejo una de las estafas sobre ps3 para que vayais con cuidado por si os decidis a comprar algo al extranjero o de 2 mano( si lo relaizais en mano el trato perfecto sino tener cuidado)

OS RECOMIENDO A TODOS VER O DESCARGAR LA IMAGEN AL MISMO TIEMPO QUE LEES ESTE DOCUMENTO PARA IR COMPARANDO TODO,GRACIAS"

Aqui os dejo el enlace de megaupload con los documentos (el archivo esta en rar):

- http://www.megaupload.com/?d=7YOKV2DA

Una imagen (jpeg) y un texto en word para que vayais comparando.

Espero que os sirva.Saludos

A mi me enviaron un correo similar, haciendose pasar por ebay diciendome que mi cuenta estaba temporalmente bloqueada que si quería desbloquearla tenía que hacerlo mediante un link que me ponían en el mail y yo pensé: sí, tu madre le va a dar a ese link.

Y también otra, igual, haciendose pasar por Paypal, que un comprador de ebay, por un artículo no enviado, me exigía 2500$ y que si no me ponía en contacto con ellos mediante tal link me hiban a denunciar o no sé qué, lo curioso es que por Paypal solo solo he comprado (pagado), nunca he cobrado, menudos cabronazos. Y lo peor es que alguien caerá en la trampa y vete a saber qué es lo que consiguen...

Solo digo que CUIDADO CON ESOS EMAILS!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn