Estafas PS3!!Leer es importante

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Bueno aqui os dejo una de las estafas sobre ps3 para que vayais con cuidado por si os decidis a comprar algo al extranjero o de 2 mano( si lo relaizais en mano el trato perfecto sino tener cuidado)

OS RECOMIENDO A TODOS VER O DESCARGAR LA IMAGEN AL MISMO TIEMPO QUE LEES ESTE DOCUMENTO PARA IR COMPARANDO TODO,GRACIAS"

Aqui os dejo el enlace de megaupload con los documentos (el archivo esta en rar):

- http://www.megaupload.com/?d=7YOKV2DA

Una imagen (jpeg) y un texto en word para que vayais comparando.

Espero que os sirva.Saludos


 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
muchas gracias por informar de esto , pero de todas maneras yo no compro nada por internet , pero debe de aber gente de aki ke si
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1
Karma
0
muchas gracias tio

a mi me abian enviado un pakete asi
estas seguro de eso te an echo a ti la estafa?
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Gracias por la información, de todas maneras no compro por internet de esa manera tan facil y rápida, pero existen personas que si comprar, y esperemos que aquellas personas esten ya informadas de esto.
Saludos
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
A mi me enviaron un correo similar, haciendose pasar por ebay diciendome que mi cuenta estaba temporalmente bloqueada que si quería desbloquearla tenía que hacerlo mediante un link que me ponían en el mail y yo pensé: sí, tu madre le va a dar a ese link.

Y también otra, igual, haciendose pasar por Paypal, que un comprador de ebay, por un artículo no enviado, me exigía 2500$ y que si no me ponía en contacto con ellos mediante tal link me hiban a denunciar o no sé qué, lo curioso es que por Paypal solo solo he comprado (pagado), nunca he cobrado, menudos cabronazos. Y lo peor es que alguien caerá en la trampa y vete a saber qué es lo que consiguen...

Solo digo que CUIDADO CON ESOS EMAILS!
 
Superior