¿como prefieres los juegos, fisicos o descargables?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues claro que en formato fisico. mas caro pero son juegazos y descargables tambien pero no tanto. En fisico estan joyas como MGS4 o Killzone2 y descargable hacen buenos juegos pero se centran claro esta en el formato fisico.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
yo prefiero los ficicos aun que sea un poco mas molesto por eso de guardarlo bien y que se rallen ni rompan :( pero es que no me fio de los que son para descargar ... por hay me roban la cuenta y me quedo sin ningun juego de los que tenia para descargar ¬¬
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Yo prefiero que ocupen un lugar en mi cuarto a uno en el disco duro... Y no creo que haya gente mucha que le guste lo contrario.

Black_Fox no se ve tu firma tienes que colocar esto
para que se pueda visualizar.

Saludos :rolleyes:
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Fisiko,, tiene mas valor, porque al medio año puedo venderlo y me dan dinero y recupero una parte, el que se compra por store no lo puedes vender ni recuperar nada..
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
tienes razon nadimcomics , a kien no le gusta ver todas esas carcasas en el estante para que tus amigos se queden flipando XD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
En físico, porque un juego que ocupe mucho seria casi imposible descargarlo y porque prefiero tocarlo como dice cloud-evil.
Aunque si las conexiones a internet fueran mucho más rápidas y los discos duro habitualies fueran de mucha más capacidad no podemos negar que sería mucho más cómodo descargarlo desde casa...
 
R

Roberthedarkman

fisicos sin lugar a dudas... lo descargable siempre me da mal rollito. 1 saludo;)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Me gusta más en formato Físico..

no pensais k en 1 futuro todos los juegos pueden estar en formato descargable?:S con mayor velocidad y mayores discos duros.. xDD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
yo los prefiero físicos. con su cajita y su manual.
LAs chicas las prefiero con buen físico también, pero si me presentan una descargable no pasa nada xD xD
 
Superior