¿como prefieres los juegos, fisicos o descargables? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues a mi me gustan ambos. No iria a comprar en una tienda el Blast Factor en blu-ray, la verdad. Yo creo que ambos formatos se complementan perfectamente, obviamente, no me descargaria un GRAW 2 o un MGS4, pero si me gusta pillarme cosas como Flow o Nucleus o clásicos de Psone o como Gauntlet II a un precio razonable, (Ahora que me acuerdo, ayer estaba a 2.99 y hoy ya vale 4.99... creo...menos mal que los clásicos de Midway los compré antes ). El único problema que veo en un futuro, y espero verlo por la cantidad y calidad de titulos en la store que ojalá vayan saliendo ya, es la capacidad del disco duro, pero bueno, si se pueden ir haciendo copias de seguridad y recuperar tus juegos descargados cuando toque, perfecto.
Está muy bien eso de poder "cargar" 20 o 30 eurillos y poder comprarte de 4 a 5 jueguecillos para pasar los findes entre partida y partida, además casi todos los juegos tienen opciones para jugar a dobles y cosas así. Me gusta.

Iniciado por Wolfenprey
Cien por cien contigo!!

Yo prefiero el formato fisico para juegos de grandes dimensiones, pero tener la opcion de descargarse "jueguecillos" tambien me llama la atencion.
Si te dejan hacerte copias de seguridad de los juegos descargados del store (quemarlos en un cd) seria un detallazo, cuando digo que dejen hacer, me refiero a que funcionen cuando te cambien el disco duro.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn