Fakes

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola!!!

Como no podia dormirme anoche estuve trasteando un rato con el fotoshop y realice un fake-chapuza que me dio una idea. Podemos colgar aqui los fakes que hallamos visto por ahi o que hallamos echo. Los fakes de el supuesto futuro gta, o de como se suponia que seria ps3.

No solo fakes, tambien podriamos colocar fotomontajes, de internet o de facturacion propia... cualquier cosa para matar el rato, recrear los ojos y divertirse un poco.

Yo os cuelgo mi primer y primitivo fake (bueno temgo uno mio con el cuerpo de homer simpson, pero ese no lo muestro), y ademas le añado texto - noticia .....tambien fakes.

fuente: ichi_the_killer.com

ROCkSTAR anuncia fichajes "galacticos" para su proximo gta.

QUOTE:

Rockstar anuncia sus fichajes para el proximo gta exclusivo de ps3. Segun declaraciones oficiales el juego pretende llevar personajes de probada popularidad al universo gta, paro aumentar el tiron de esta consagrada saga entre todos los publicos.

Estos personajes no necesitan presentacion ya que una imagen vale mas que mil palabras y los chicos de rockstar presentaron la caratula oficial del nuevo juego que una vez mas nos lleva a las calles del peligroso estado de san andreas.

Aun no se ha confirmado la fecha del lanzamiento pero se espera que llegue a europa para navidades y al resto del mundo cinco o seis meses despues.

Caratula oficial "super gta"





Animo!!! poned vuestros fakes montajes o lo que sea , o los que hallan visto por ahi.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
jajajaajajajajajajajajajajjajajajaaaaaaajaajjajajajajjajajjjjjjjjjjajajjajajajajajajajjajaja, me puedo reir, por dios peor no se puede hazer XDDD el kratos fatal esta muy mal hecho el bob si el de killzone otro tab mal el de sonic tabn muy mal macho, spiderman patetico, el batman y el otro, pueden valer pero por dios que mal...
saludos!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
jony13 dijo:
jajajaajajajajajajajajajajjajajajaaaaaaajaajjajajajajjajajjjjjjjjjjajajjajajajajajajajjajaja, me puedo reir, por dios peor no se puede hazer XDDD el kratos fatal esta muy mal hecho el bob si el de killzone otro tab mal el de sonic tabn muy mal macho, spiderman patetico, el batman y el otro, pueden valer pero por dios que mal...
saludos!
ya pero nbo tenia nada mejor que hacer!!!! y era para empezar, a ver si cuelgas tu uno y vamos mejorando
saludos
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
pues de hecho no te quedo muy bien que digamos pero quien soy yo para decir si esta bien o no mejor preguntale a un experto
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MasterBonet dijo:
pues de hecho no te quedo muy bien que digamos pero quien soy yo para decir si esta bien o no mejor preguntale a un experto
HOmbre si la idea es echar unas risas, no convertirme en el nuevo derek riggs (el que hacia las caratulas del los maiden). y como os dije, mas bien id subiendo mas fakes que en internet hay algunos muy buenos, yo despues subire alguno mas mio o de la web.

PD: a mi personalmente el unico que me gusta como quedo es bob (el de los simpson al volante) es que es dificil encontrar renders que esten en la misma posicion que los del gta, o la menos entre los mios no encontre ninguno. el de bobo no era render lo tuve que recortar yo y asi varios.
Pero como os digo lo hice por hacer el tonto un rato.
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno como yo tampoco soy maycles en el photoshop jejej no puedo hacer un fake, pero me gusto el recuadro donde aparece Bob patiño jejej se ve bastante comico XD.
 
Superior