Sorteo Champions Resultados

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Así han quedado los grupos

Grupo A
Liverpool
Oporto
Ol. Marsella
Besiktas

Grupo B
Chelsea
Valencia
Schalke 04
Rosenborg

Grupo C
Real Madrid
Werder Bremen
Lazio
Olimpiacos

Grupo D
Milán
Benfica
Shaktar Donestk
Celtic de Glasgow

Grupo E
Barça
Ol. Lyon
Stuttgart
Rangers de Glasgow

Grupo F
Manchester
Roma
Sporting Lisboa
Dinamo de Kiev

Grupo G
Inter
CSKA de Moscú
Fenerbhace
PSV

Grupo H
Arsenal
Sevilla/AEK
Steaua de Bucarest
Slavia de Praga​
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
El única que no sabía era el Rosenborg contra el Valencia no lo había visto, y la verdad lo tiene difícil pero ese equipo crece ante los grandes no se por qué.
Por lo demás está bien, aunque en estas competiciones no te puedes fiar de nadie y menos de octavos para adelante.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
No a estado mal para ningun espàñol .. el valencia es el que lo tiene algo mas dificil .. pero deberia de pasar tb junto con el chealse ...

saludo0oss
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mí siempre me da la impresión de que el sorteo más difícil le toca al Barça....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el del barça en teoria tiene que qedar lider yo el unico peligro que le veo es el olimpique de lyon, que no llega al nievel del barça pero mejor ir con cuidado. El valencia sin duda duelo de colosos contra el chelsea y madrid contra werder wremen ( que es bueno pero en mi opinion es un equipo uefa ) y lazio. para mi mejores duelos destacados:

barça-olimpique
madrid-lazio
arsenal-sevilla
valencia-chelsea
manchester-roma
inter-PSV
liverpool-oporto
 
R

Roberthedarkman

yo soy del valencia... y como siempre el grupo mas complicado nos toca a nosotros... pero vamos confio en el valencia xD 1 saludo;)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
kalathos_16 dijo:
A mi siempre me ha parecido que los grupos mas dificiles le tocan al Barça, aunque por lo que estoy viendo, me da la impresion de que a cada uno le parece que el grupo mas dificil es el que le toca a su equipo xD
Te imaginas al pucela en la champions!!seria cojonudo,eh?
Ojala este año se clasifique para la UEFA!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Madrid
Creo que este año no habra problemas para que los 4 españoles esten en octavos, pero me voy a deslizar entre tanto cule y deciros que este año va a ganar el Real Madrid, no lo digo solo por que soy madridista sino por que soy pitoniso... bueno en realidad solo por que soy madridista.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
El que le ha tocado el grupo mas dificil ha sido al Valencia, el Barcelona tiene que quedar lider en su grupo, al igual como en Madrid, aunque eso es solo la teoria, ya sabemos que el mundo del futbol es muy impredecible :D

Gracias por poner los grupos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No creaís, el pucela hará buena temporada fijo, ya vereís como es el equipo revelación, para la UEFA no se si dará, aunque arriba del décimo queda fijo.

PD: Os lo dice un madridista :D
 
Superior