[Video] El retraso de GTA IV

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
aunque duele ver este video lo pongo para que veais que ay cada enganchao por ay al GTA que ace videos tan buenos como este

[youtube=pFq6d9wc0Xc]video[/youtube]
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿Saldrá? ¿Mas retrasos? Esa es la pregunta que todos nos hacemos?
Esa será la pregunta que te haces tu, amigo :D Yo no conozco a nadie que no duerma porque salga más tarde :D

Pero bueno, cada uno piensa como quiere y lo que quiere.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
No se no entiendo el video...parece que se cae el mundo o que a muerto alguien...y simplemente es un retraso de dos meses!! Esto es exagerar... ¬¬


Un saludo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Buff, si, el mejor video de la historia
El tio que lo ha hecho ha tenido que ir 10 años en una academia de diseño de videos para ahcerlo, sino, no me lo explico

Vaya video mas aburrido, si es que no le pega ni el audio y, de paso, soso y malo

Si se ha retrasado por vale, que le vamos a ahcer.
Assassin's Creed, GT5 Prologue, Heavenly Sword, R&C Future, Uncharted....

Joder, que monton de aburrimiento no? Claro, si GTA...
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Glabrezu dijo:
No se no entiendo el video...parece que se cae el mundo o que a muerto alguien...y simplemente es un retraso de dos meses!! Esto es exagerar... ¬¬

No es un retraso de dos meses la salida estaba prevista para Octubre de este año lo han retrasado SIETE meses...

Pero aun asi el tio este se a pasado con el video.

Salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues este video es un poco tonteria, dice lo que todos sabíamos ya solo que en un vídeo y con una música to wapa :D

PD: Alguien sabe el título de la canción??
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
spanishkiller dijo:
Pues este video es un poco tonteria, dice lo que todos sabíamos ya solo que en un vídeo y con una música to wapa :D

PD: Alguien sabe el título de la canción??
Por supuesto la cancion es: Requiem for a dream (main theme del señor de los anillos)

Te lo he colgado en megaupload para que lo descargues :D : http://www.megaupload.com/es/?d=OK27HJJF
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pos a mi el video no se lo han currado veo. y ponen el retraso como el fin del mundo. vale, yo y como muchos otros queriamos que saliese en octubre pero en marzo ( creo ) lo jugaremos y es un putada el retraso.
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
El titulo de la cancion es THEME SONG,es la B.S.O. de REQUIEM POR UN SUEÑO,os recomiendo a todos que la veais,solo os dire que es la unica pelicula que tras verla me ha dejado apalizado y con dolor de estomago,la mejor pelicula que he visto y que no quiero volver a ver nunca,es unica y buena.
Halguien mas la ha visto?

(SOLO PARA MAYORES DE 18 ,NO RECOMENDADA PARA GENTE SENSIBLE).
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Esta bien chafa el video. El wey nomas agarra el trailer 2 y le puso otra musica. Duh!
 
Superior