Se viene la temporada 18 de Los Simpsons

Conversación publicada en el foro Charla

La serie animada más emblemática de los últimos 20 años, y la más popular y extensa, está pasando por un gran momento mientras se prepara para el estreno de su temporada número 18.

¿Homero es un asesino a sueldo? En el primer capítulo de la nueva temporada que se estrena en los Estados Unidos, Homero se prepara para pasarse del lado de la mafia y trabajar para Tony, el gangster más conocido y peligroso de la ciudad. Su nuevo trabajo incluye “apretar” a quienes le deban dinero a Tony, como Moe, en lo que se convierte en una de las escenas más graciosas del capítulo. En el mismo también se incluye una presentación especial de la banda Metallica.

Por otro lado, la película continúa en plena producción, a la par de los capítulos, y confirmó su estreno para el 27 de julio de 2007. Pueden ver un teaser desde este link.

Cómo muchos de ustedes nos han consultado, aún no tenemos información sobre del nuevo juego para consolas, estén atentos que la primera información oficial la encontrarán acá. Por otra parte ya han cerrado contrato para una temporada 19, así es que tendremos Simpsons por mucho tiempo más. Doh!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4