mozilla u opera o netscape (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo siempre he estado con el IE6, y odiaba el FF...

Ahora es al reves... me gusta el FF2.1 con algunas extensiones guays, ademas es gratis, no como el IE, aunque hay apaños, jeje.

Por cierto el Nuevo IE7 es parecido al FF de rapido y Pestañas...

Actualmente navego con el FF2, y si alguna pagina se resiste uso el IE6.

Tanto el FF2 y el IE7, no me deja ver la web de Vodafone.es en mi voda.

Quien quiera el Firefox 2: http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
Por que el IE es el explorador mas malo del mundo, una autentica coladera de spam, de spyware y virus. Yo que tu analizaria el ordenador por que te aseguro que ya tendras varios spyware. Utiliza Firefo, te lo digo en serio, es tan seguro como un tanque, en cambio el Ie es tan seguro como...un..car xD

Además de que el firefox es mas rapido y mas facil y comodo de usar
Netscape (al menos el que yo tengo) es firefox + iexplorer. Le das al botón derecho del raton y te deja visualizar la web con el explorador que elijas. Además trae un montón de utilidades y mucha seguridad.

Opera de momento me va de lujo. Tiene opciones muy guapas como or ejemplo que al abrir el navegador se abra automáticamente todas las webs que tenias abiertas (en pestañas) antes de cerrar el general.

Yo me quedo con los dos. De hecho uso los dos.
esperen no me ayuden con lo del javascript.
me arrepiento de haver dicho que el explorer es el mejor: ahora me acabo de descargar el mozilla y va mas rapido, sin popups, me deja ver mi correo y antes con el explorer no me dejava poner emoticonos del foro ni imagenes aqui y en google imagenes no se me veia y ahora todo si !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4