Impresiones Warhawk

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno abro este post para cuando tengan los de Europa Warhawk opinen de que tal esta y si les gusto o no.
Yo por mi parte me ha encantado, no dudaba en comprarlo y era de los que mas esperaba y mas jugando con los colegas, hacemos nuestro grupo y a estrellar aviones:D :D :D
Para mi es un excelente juego que debe ser aprovechado para los que tengan internet, y mas si muchos colegas tuyos se lo compraron, te la pasas de Poca ma...
salu2!!
PD: Los que ya lo tengan opinen:D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Y todavía no lo tengo Luis pero espero tenerlo en poco tiempo aunque compraré la versión física ya que quiero tener un headset, jejeje por cierto una pregunta, en el juego tu puedes controlar soldados con IA es decir ordenarles que hagan cosas y tu haces otra cosa, así como tu propio escuadron, o solo puedes controlar al personaje que escoges al entrar en el juego??

Un saludo y espero tu respuesta colega.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Solo puedes controlar a tu personaje, pero si estas jugando con tus colegas ahi les puedes decir que se queden defendiendo o algo asi, aunque me digan mandon xD
salu2!!
PD: Te refieres al modo online?? Es que hay un modo offline para jugar con tus colegas a panatalla dividida pero es lo mismo que te digo alla arriba de todos modos xD
 
Superior